ROSTROS OCULTOS

Disparado (1987) Resubido!!!

( )…Con un nuevo nombre en 1986 inician la historia de “Rostros Ocultos”, a partir de ese año empiezan a colocarse dentro del gusto de la gente en distintas ciudades del país.
En ese tiempo firmaron un contrato con EMI para grabar nuestros siguientes discos, “Disparado” donde se desprendió el sencillo “Mujer desechable” y “El último adiós”, después un disco que nos dio una mejor trayectoria “Abre tu corazón”. De este disco salieron éxitos muy importantes como “El final” y “Abre tu corazón”, esta producción contó con la participación de Alejandra Guzmán, Andrés Calamaro y Kenny; ahí empezamos a tocar por lo largo y ancho del país con gran reconocimiento, después el grupo tomó una pauta y los líderes principales de la banda decidieron hacer proyectos por separado, Arturo grabó un disco Gospel bajo el nombre de “Luz aquella” y Cala decidió hacer un proyecto como solista llamado “Con huevos y cajeta”.
En 1997 y por petición de la compañía deciden juntarse nuevamente como “Rostros Ocultos” y lanzan al mercado “Dame una razón”. Discos como “Disparado”, “Abre tu corazón”, “Músicos, poetas y locos” y “Dame una razón” se grabaron bajo el sello de la compañía EMI. Con estas producciones, sin duda se ha dejado una huella imborrable en la historia del rock en español.

info: http://wapedia.mobi/es/Rostros_Ocultos

Anuncios

~ por el tal ramses en 31 marzo, 2010.

3 comentarios to “ROSTROS OCULTOS”

  1. los ví hace 1 mes y medio en vivo en Puebla, el Cala canta chingon y el guitarro es super buen pedo, el bataco suplente (Benjamin) es mi compa. Creo el primero de sus batacos (olvidé) su nombre formó un proyecto llamado "Trebol" en Guadalajara.

  2. señores de sangrepesada;excelente este material de rostros ocultos, ademas quiero felicitarlos por este excelente blog y hacer algunas anotaciones al respecto ,empezando por el vivi hernandez,efectivamente fue amo y señor de las sillas en el fiesta palace,cuyo dueño era don gaston azcarraga,cuya familia maneja actualmente la cadena posadas de mexico que incluye todos los fiesta americana y holliday inn del pais ,era el fiesta palace , uno de los mejores hoteles de la epoca,junto al camino real y el hotel del prado, pero sin duda lo que distinguia al palace era su vida nocturna, para cualquier artista o musico presentarse o trabajar en el palace era haber llegado al tope en México.tenia una vida nocturna variada y de primera ;en las sillas el vivi hernandez y a mediados de los setentas a el loco valdez , el barbarela que presentaba en esa misma epoca,del loco , a la super banda "david y goliath" ojala pudieran conseguir algo de esta banda. "el gato" un lugar que presentaba bossa nova con las cantantes matilde y roxana, cada una con su banda y en diferente epoca ,"la terraza" donde actuarón alberto cortez ,julio iglesias ,sandro , manoela torers y hasta raquel welch en 1975.el stellaris que presentaba a el show "vive les girls" y a mediados de los setentas a nidia caro, triunfadora del festival oti y a armando manzanero, en ese lugar animaba la fiesta un grupo llamado "acuarela" que tenia como guitarrista a un muchacho mas bien quinceañero, que tocaba muy propio y distinguido ,vestido de smoking y con una gibson les paul custom y un marshall y que se ha convertido muchos años despues en un famoso guitarrista de blues en México , nada mas y nada menos que juan avila de omniblues, que tiene todo;presencia escenica, las mejores liras, los mejores amplis, los mejores escenarios , un estilo unico y definido. finalmente tambien comentar y con su permiso la desagradable experiencia que tuve al asistir al reciente y malogrado encuentro de blues en el c.c. marti, mal sonido, mala organizacion, pesima imagen, la presencia de drogas, alcohol, desorden etc.afortunadamente hay muchas opciones,de entretenimiento , en esta gran ciudad , como los conciertos de betsy, omniblues y jose cruz. es cierto en cuanto al blues en nuestro pais no hay mucho que escoger, pero hay opciones, entre conciertos de primera categoria como los de estos tres grandes exponentes y la misma receta de hace muchos años;sex,drugs, trash & rock y desmother que presenta el marti

  3. Que transita por sus venas…nada mas quiero hacer una denuncia…no sirve el enlace…es todo y gracias por mocharse y no precisamente las orejas…si no que es por los enlaces…chido one.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: