LOVORNE

Sexo, Fierros y Rock and Roll (2007)


LOVORNE

“SEXO, FIERROS Y ROCANROL”
En este disco participa Luis Robinson (ex-Pappo’s Blues) en armónica y Lalo Toral en teclados (El Tri – Los Locos del Ritmo). En el disco se encuentran doce temas, nueve de ellos compuestos por Lovorne y producidos artísticamente por Luciano Napolitano, los tres restantes, uno se titula “Tengo una Novia” autores “Los Locos del Ritmo”(Lalo Toral), el segundo tema “Todo sale mal” de “El Tri” (donde toca el teclado Lalo Toral) y el tercer tema es una versión de el “Auto Rojo” (un tema del disco Auto Rojo de PAPPO) con Lalo Toral en teclados.
Info: www.lovorne.com.ar/
Aporte senshillito de:

~ por el tal ramses en 27 marzo, 2010.

3 comentarios to “LOVORNE”

  1. el talón nuestro de cada dia; introducción; Los artistas y la prostitución tienen mucho en común, quizás porque muchos de ellos necesitan vivir de su obra y no siempre son libres de crear sin imposiciones de intermediarios. La generación de una idea y su posterior venta y puesta a disposición del mercado van de la mano. Crear para ganar dinero, poner el talento a disposición de los mecenas del arte, convertir al más sublime de los talentos humanos en una moneda de cambio.primer acto; un musiquito de quinta categoria,de ropas y barba descoloridas y aspecto de rufian , recorre en esta capital centros culturales , delegaciones y dependencias gubernamentales .mendingando una tokada , para ganarse unos cuantos pesos, es como changuito de feria, si no se le introduce una moneda en la ranura que tiene , dónde termina la espalda , nada mas no toca , ni canta , ni baila. segundo acto; el gobierno accede y le pone una tarimita a este changuito , para que cante y baile, previa introduccion de un par de monedas ,pero una vez en acción , se dedica a maldecir ,insultar y criticar a "la tira" , "al gobierno opresor" , "a las autoridades" , a esas mismas que ponen las monedas , para que el changuito cante. tercer acto; las monedas no son suficientes para que este seudo músico , mas bién changuito de feria, salga de su pobreza economica y emocional, por lo que amargado se dedica a insultar ya no sólo al gobierno , ni a la tira , ni a las autoridades , sino a todo aquél , que mediante el trabajo y el verdadero esfuerzo ha logrado salir adelante , sin necesidad de andarse bajando los calzones como este changuito.epílogo; "el que se vende , pierde el respeto de quién lo compra" .quien se dice artista y sólo piensa en términos monetarios, ni es artista ni es empresario, esta perdido ,mas bien tiene la autoestima baja y no entiende que la unica fuente de la autoestima es y sólo puede ser interna, no se gana vendiendose por unas monedas , ni tampoco con aires de falsa superioridad, criticando el trabajo y el esfuerzo , honesto de terceros.en este país caben todos, los artistas que le ponen un precio a su obra y los que trabajan por amor al arte, los que estan fuera de lugar son los que solo se dedican a maldecir y a criticar.

  2. que buen aporte.el pappo es una especie de javier batiz de argentina, se dice que fue el maestro de otra figura del blues bonarense, "botafogo" ahora "don vilanova". mucho mas guitarrista el alumno que el maestro.por cierto que este connotado guitarrista argentino botafogo, tuvo un mano a mano ,con un guitarrista de México, en un centro nocturno de un famoso hotel de buenos aires el hotel "alvear".botafogo y juan avila de omniblues tuvieron una zapadita, como se le dice alla, palomazo aca , en la decada pasada.el argentino es un maestro, pero el azteca no se queda atras.finalmente felicito al blog y estoy de acuerdo aquellos que solo se dedican a criticar y armar camorra,deberian de ponerse a trabajar y mejorar un poco su situacion economica, pero eso es mucho pedir, esta gente esta dispuesta a todo , menos a lo que realmente necesitan,conseguirse un trabajo de a "devis".

  3. Celeste Carvallo;es una especie de alejandra guzman de argentina pero blusera.esta cantante estuvo acompañada a la guitarra, tambien por juan avila de omniblues , en varias presentaciones en el hard rock de buenos aires , alla por los años noventas del siglo pasado.en argentina hay mas gusto por el blues que en mexico y sobre todo hay mas participacion de la mujer, no solo cantantes sino instrumentistas.hay un grupo vocal las black n blues que es recomendable y que sangrepesada podria presentar.un aplauso a este blog y al buen blues argentino como el de botafogo,carvallo y pappo.tambien un aplauso al buen blues nacional como el de betsy,omniblues,follaje y real de catorce.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: