THE PEPE ROSAS BLUES BAND

Espiritual por Moda (2010)


Nos llegó a la redacción el siguiente correo que ponemos a su disposición: The Pepe Rosas Blues Band, proyecto de nuestro buen amigo Pepe Rosas, y ésta ocasión nos envia como primicia y recién salida del horno la siguiente rolita que a decir verdad esta bastante aceptable en cuestion de letras y composición (él ejecuta todos los instrumentos). Ustedes amables lectores tendrán la última palabra:

Que tal

Los saluda Pepe Rosas, fiel seguidor de este blog (lo checo todos los días). Ya he mandado varias aportaciones (de hecho agradezco por poner un post sobre mi banda: Rhose).

En ésta ocasión vengo presentando uno de mis tantos proyectos alternativos: la neta me encanta el blues y decidí comenzar un proyecto original.

En estos momentos me encuentro todavía grabando el EP, ya están listas 2 canciones, y como lanzamiento oficial mando ésta rolita: se llama espiritual por moda (la subí a youtube pa que todo mundo la pueda ver).

Aquí están los links en cuestión:
descárgala aquí
mírala en yutub

Mis influencias son: Paul Butterfield, Electric Flag, Willie Dixon, Otis Rush y Robert Cray.
Ojalá la escuchen de pies a cabeza y en el post pongan su opinion sobre la humilde rola.
Bueno, me despido agradecido una vez más.

Saludos a los Omniblues!

~ por el tal ramses en 17 marzo, 2010.

6 comentarios to “THE PEPE ROSAS BLUES BAND”

  1. Que tranza, les gustó?

  2. Me encantó.Elías

  3. ¿Dónde escucho más de este autor y cantante?

  4. Sigo grabando el ep (aqui en mi casa jaja!), la fecha de lanzamiento en formato digital es el 23 de Abril, voy a seguir mandando actualizaciones aqui al blog. Un saludo!

  5. PEPE ROSAS RECIBE UN SALUDO CORDIAL Y UNA FELICITACION POR ESTE MATERIAL.

  6. Gracias carnales de Omniblues, les mando un fueerte abrazo. Ya saben; si necesitan telonero ¡HAAAABLENME!

Responder

 
