KROMLECH

La Soledad de las Sombras (1999)

Kromlech (del breton “Crowm” corona y “lech” piedra; Corona de Piedra). Dícese de los monumentos de piedra en froma circular comúnmente encontrados en la región norte del continente europeo y la Gran Bretaña; destaca por su importancia Stonehenge.
Nombre de una banda mexicana con tendencias hacia el progresivo, rock sinfónico y gótico. Se fundó en 1997 por: Carlos Ruíz (guitarra), Fernando Barajas (teclados), Jesús Lomelí (bajo) y Leonardo Patiño (batería). A partir de entonces se concentró en la composición y publicación de su primer material discográfico “La Soledad de las Sombras” (1999) una suite instrumetal de 9 partes con un toque oscuro.
Entre 1998 y 2000 tuvieron diversas presentaciones en vivo, siendo su primera presentación en Teocelo Veracruz, en los fetejos de los 100 años de dicha población. De ahí vinieron una serie de presentaciones en circuitos culturales de la Cd. de México.
En 2000 presentaron su primer CD en el festival “Baja Prog” alternado con bandas como John Wetton Band, After Crying y Halloween entre otras. En ese mismo año compartieron escenario con “Le Orme” en el festival “Mex Prog” de la Cd. de México; y fueron de nuevo invitados a partcipar en el “Baja Prog” de 2001.
Songs / Tracks Listing
1. La Encomienda (9:19)
2. Primera Travesia (2:31)
3. In principe Sin Sangre En Las Venas (8:57)
4. Segunda Travesia (2:43)
5. Desterrado En El Desquicio (5:40)
6. Tercera Travesia (1:50)
7. Frente Al Arroye Del Tiempo (8:04)
8. La Cuarta Sombra-el Suicidio (2:37)
9. El Placentero Escape Hacia La Muerte (9:18)

http://www.kromlech.com/
‘http://www.kromlech.com

~ por el tal ramses en 11 marzo, 2010.

Una respuesta to “KROMLECH”

  1. 1 que chafa resulto al final el tan mentado encuentro de blues en el marti,con puro relleno sanitario y mas de lo mismo.drogas,desmanes,alcohol,poca seguridad,equipo deficiente de los grupos,grupos formados al vapor para salir del paso,cambios de fechas,cancelaciones,falta de servicios,inseguridad,incomodidades.hasta cuando el marti va a ofrecer algo de calidad?2 excelente los conciertos de cold play en nuestro pais.3 mas que bueno el concierto de omniblues en el arzobispado,lo malo que solamente entraron 400 personas y mas de 200 se quedaron afuera.pero eso si ahi si hubo orden,calidad de servicios,cero alcohol,cero drogas,un recinto espectacular.omniblues es la banda revelacion del blues nacional del nuevo siglo.cuando es la proxima?4 excelente el material que sigue presentando sangrepesada.5 buena la idea de cobijarse en san charbel en contra de los envidiosos y fracasados que solo entran a este portal,a youtube y a otros medios para criticar y desparramar su veneno, producto de su frustracion, poca educacion, escaso exito , precaria situacion economica y por supuesto nulo exito profesional, que tienen estos individuos , que se niegan a madurar y sobre todas las cosas , se niegan a ponerse a trabajar y servir de algo a este pais y prefieren andar sin un peso en la bolsa,con su amargura a cuestas y dando lastima , por donde quiera que deambulan.hasta la vista y que sigan los exitos de los que trabajan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: