OMNIBLUES

En Concierto

OMNIBLUES

EN CONCIERTO

“LA REVOLUCION DEL BLUES”

MUSEO DE LA S.H.C.P. (ANTIGUO PALACIO DEL ARZOBISPADO)
(MONEDA 4 COL. CENTRO)

SABADO 6 DE MARZO 2010
17:00 HRS. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

PERSONAL:

JUAN ÁVILA: Guitarra y Voz, JOAQUÍN MARTÍNEZ: Armónica, FERNANDO “ZOOT” IRRA: Saxofón y Percusiones, BERNARDO FERNÁNDEZ: Batería, JORGE DÁVILA: Bajo

Hoy más que nunca en OMNIBLUES nos sentimos satisfechos de nuestra labor. Han sido 8 años de trabajo y los últimos cinco años tocando en los mejores escenarios, en los festivales internacionales más prestigiosos de México, compartiendo el escenario y el cartel con figuras de talla internacional como Plácido Domingo, Joaquín Sabina y la Orquesta de Glenn Miller entre muchos otros.

Clausuramos el festival cultural más grande de México, el festival internacional Tamaulipas 2009, en el mismo magno escenario donde en días previos actuaron el Sexteto Mayor de Argentina, Paco Rentería, la orquesta de Glenn Miller y Basikolo de Guinea entre otros, después de hacer una gira exitosa por este estado del norte de la república.

En internet nuestros videos, comentarios, artículos, descargas de cd´s y entrevistas tienen más de 100,000 visitas y nuestras playeras y cd´s circulan en México, Argentina, Colombia, USA, Suiza, España e Italia.

Las mejores oportunidades y apoyos los hemos recibido de: el Museo del Chopo, El Festival Internacional Aguasblues, El Festival Internacional Revueltas, La Feria Nacional de Durango, El Festival Internacional San Jerónimo, El Festival Internacional de Matamoros, El Museo Tamayo, El Museo Del Arzobispado, El Festival Internacional de la Universidad de Veracruz, El Festival Internacional Tamaulipas, el blog sangrepesada, Periódico La Razón, youtube, por los Senderos del Blues, Swenka y Plaza Loreto entre otros, por lo que estamos sumamente agradecidos con todos y cada uno de ellos.

Así mismo agradecemos a todos aquellos que nos han apoyado de una forma u otra, asistiendo a nuestros conciertos y/o haciéndonos llegar comentarios generosos.
No hay en México otro grupo de Blues, surgido en los últimos diez años que presente y acredite los logros que ha alcanzado OMNIBLUES, por lo que se demuestra que nos gusta hablar con hechos.

Seguiremos adelante con nuestro proyecto cultural sin fines de lucro y trabajando por seguir abriendo espacios a la música de OMNIBLUES, pero como es nuestra costumbre, en escenarios dignos y de prestigio.

OMNIBLUES.

~ por el tal ramses en 25 febrero, 2010.

3 comentarios to “OMNIBLUES”

  1. Unas amigas quedaron de ir, me platican que: de hecho llegaron a las 4:45 pero se les ocurrió ir al seven por un agua y en lo que regresaron a formarse ya la fila era muy larga debido a que llegó un tour franco-canadiense y entraron directo sin formarse (que bien por los turistas) y que aun así los señores de la puerta dejaron entrar unas cincuenta personas más con la condición de que no taparan la vista y se quedaran en los pasillos, en fin, me comentan mis amigas que fácil se quedaron unas cien personas fuera. Ya al fin del concierto fueron de nuevo al museo para encontrarnos pero como vieron la puerta cerrada pensaron que ya nos habíamos retirado y que oyeron de la gente muy buenos cometarios por lo que se siguen jalando de la cabellera por haber dejado la fila por ir a comprar agua al seven.

  2. Ya entrando en materia: este concierto fue especial en muchos sentidos: la gente, el lugar, la fecha, la magna exposición en el zócalo, los artístas que precedieron en el recinto así como los recientes descubrimientos en Templo Mayor, todo ello sirvió de aliciente al grupo para la entrega y el resultado obtenidom, entre el respetable se encontraban peridostas de varios medios los cuales virtieron muy buenos comentarios que ya los irán viendo en sus respectivas publicaciones.

  3. Chaaaale no mamen pinches reseñas pendejas parecen que ni fueron estuvo bien chido!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: