V.A.

Esa Cosita Loca llamada Amor (60’s-00’s)

…y no pudimos resistirnos al llamado del amor, va esta recopilación dedicada a… a quien ustedes quieran…

Lista de Temas:
1.- Amor sólo amor – Los Jokers
2.- Amorcito – Los Gatos
3.- Un dulcísimo beso – Los Explosivos
4.- Tus Ojos – Los Gibson Boys
5.- Amándote – Hermanos y Amigos
6.- Bésame – Los Pericos
7.- Díme que me quieres – Los Chijuas
8.- Ven mi amor – Los Pingos
9.- La chica que yo conocí – Los Eslabones
10.- Cartas de amor en la arena – Los Sparks
11.- Haciéndote el amor – Locos del Ritmo
12.- Loca por tí – Estela Nuñez y Los Zignos
13.- Toma un Corazón – Los 4 Crickets
14.- Sin tu Amor – Los Brillos
15.- Enamorado – Los Sellers
16.- Necesito amor esta noche – The Viking Boys
17.- Quiero tu amor – Los Oxfords
18.- Luna de amor – Los Play Boys
19.- Oh! mi amor – Los Salvajes
20.- Perdí mi corazón en el cine – Crazy Boys
21.- Quiereme – Los Solitarios
22.- Junto a tí me siento feliz – Los Thunder Kings
¡¡Llégale!!
23.- Amorcito Loco -César Costa (bonus track) y como ven, atendemos la solicitud de nuestro amigo ‘anonimo’ de incluir esta versión. Como información adicional a éste cover realizado por Don César les diremos que la música fué realizada por LA CENTRAL DE MÚSICA y los coros por GRUPO TABASCO, el año: 1979 …de nada…

~ por el tal ramses en 14 febrero, 2010.

Una respuesta to “V.A.”

  1. Hubieran puesto la de amorcito loco con cesar costa que es precisamente cover a cazy little thing call love de queen!Si la tendran?

Responder

 
