LUCERNA DIOGENES

Discografía

Amigos del blog:

Son tantas las desventajas que conlleva ser músico independiente en México, que sería ocioso enumerarlas. Entre las mínimas ventajas, sobresale ser dueños de las decisiones sobre la obra. Es por esto que nada nos impide compartirla, sin límites.
Nosotros formamos parte de un proyecto multicultural. Sin embargo, la piedra inicial y angular de nuestro trabajo ha sido la música; primero en el grupo urbano Boleto del Metro, y después en su derivación progresiva Lucerna DIOGENIS (La lámpara de Diógenes). Con cinco discos en el cuerpo, a lo largo de casi 20 años de camino rockero y literario (desde 1989), el grupo pasa por un receso que suena ya a retiro. Sin embargo, lo hecho permanece, y es esto lo que queremos compartir con todos aquellos que les interese. ¿Qué pedimos a cambio? Nada, porque los que hacemos música por la música misma, también de ella recibimos la única recompensa. El único deseo es justo el antes citado: que la música esté al alcance de aquel a quien algo le signifique. Y nada más.
Entonces, queremos compartir con ustedes el material que encierra un esfuerzo, una historia y una búsqueda propia. Si a ustedes les resulta posible un post (o una entrada del blog) que posibilite ese encuentro con otros, pues estupendo.

Los siguientes son los links para descargar los 4 discos del grupo Lucerna DIOGENIS (el disco La última lágrima (1991) de Boleto del Metro no lo tenemos digitalizado, pero en cuanto esté listo, también lo compartiremos):
links reparados:
Nube (1993):
http://www.mediafire.com/?zwnehy3nzzo

No lo encontrarás (1995):
http://www.mediafire.com/?mizyj55zznn

Rock’n’roll (1998):
http://www.mediafire.com/?ajg1jnnj1yd

Pedagogía y poesía/Crónica desordenada (2005):
http://www.mediafire.com/?32hngkfrzmm

Si necesitaran alguna información adicional sobre el grupo, el proyecto multicultural o los discos, pueden obtenerla de la página web:

http://www.lucernadiogenis.tk

Muchas gracias por este puente. Salud.

EL EQUIPO DE
Lucerna
DIOGENIS
(la Lámpara de Diógenes).

e-mail:
lalamparadediogenes@lucernadiogenis.tk

~ por el tal ramses en 17 diciembre, 2009.

6 comentarios to “LUCERNA DIOGENES”

  1. Ooooorale, que buena onda de volver a encontrar a tan buena banda, yo tenia algunas rolas sueltas, ya de "estatuofilia", mi favorita!!! urge suban el boleto de metro…Gracias!!!Alex750122

  2. Esta página la tengo linkeada en varios blogs. Acá en Uruguay el trabajo independiente también cuesta. Pero dá más satisfacciones. Un fuerte abrazo desde el sur y dejo una dirección con trabajos independientes de poesía sonora y música.http://soundpoetryedicionesdelcementerio.blogspot.com/

  3. Visiten la página lucernadiogenis.tk Encontrarán ahí una interesante reseña del proyecto Lucerna DIOGENIS, considerado por alguien "una luz en el rock subterráneo"

  4. Aportazo! No saben cuanto llevaba buscando los discos. Pero el problema es que al bajarlos me marca error y solo extrae unas cuantas canciones. ¿que puedo hacer?

  5. Excelente, camaradas!!! Poca madre!!!Insisto con lo mismo del camarada de aquí arriba, que marca error y no se pueden bajar todas las rolas. Que podemos hacer??? O que pueden hacer ustedes???Chingón!!!Zipakilhuikayotl

  6. Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    He escuchado el disco de Nube por Youtube y me parece fantástico

    un abrazo Lucerna Diogenis!!^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: