MáS CALAVERAS

La Banda del Oso Negro

SE ENCONTRABA LA CALACA
TOMANDOSE UN JAIBOL,
Y A LAS DOCE DE LA NOCHE
SE DISPUSO A DAR UN ROL

A LOS CÁBULAS QUE ENCUENTRE,
SEGURITO QUE CAERÁN
SIENDO ESTOS LOS PRIMEROS
KOKOLISO Y EL ADRIÁN

PARCA, PARCA ¡¡ NO ME LLEVES ¡¡
SE ESCUCHABA DESDE UN CERRO
POR ANDAR TOMANDO CHEVES
SE LLEVÓ A CASIUNPERRO

TRES TRISTES THREESOLEROS,
Y OTRO MÁS DE UN REVÉS,
LA CATRINA MUY GUSTOSA
QUE SE LLEVA AL BUEN RAMSÉS

NO HAGAN TANTOS IRIGOTES
LLEGO GRITANDO LA FLACA
SE LLEVÓ PRIMERO A KARLA
LUEGO A CHARLIE Y SU BATACA

FRIDA, FRIDA NO TE ESCONDAS
QUE AUN NO LA HAZ LIBRADO
Y DE CERTERO GUADAÑAZO
LA DE SESOS LE HA VOLADO

LA CATRINA NEGRO ABRIGO
DE SOMBRERO CON SU MOÑO
SE BAILÓ A JOSUE , RODRIGO
Y CHAVO DE ONDA PEPETOÑO

PARA ELLA NO HAY FRONTERAS,
DE ECATEPEC, A MI NEZOTA
Y ALLENDE EL RIO ANCHO.
SE LLEVÓ AL MAEXTRO CHIDOXX
Y DE PASO A TREJO PANCHO

VIAJANDO EN TREN,
CAMIÓN Y BICICLETA
SE FUE P´AL NORTE
P´A LLEVARSE AL BUEN ARRIETA

YA POR TIERRA EMERITENSE
CANSADA CORRER LA MILLA
EN VEZ DE RICHARD RAMIREZ
SE LLEVO A ADAN ESCAMILLA

CREO QUE YA NADIE ME FALTA
Y HOY ME DOY POR BIEN SERVIDA
ESTA NOCHE LA TOCADA
ES BAILANDO EN L´ OTRA VIDA

FALTO YO HUESUDA ¡¡¡
CONTIGO ME VOY Y HASTA ME ALEGRO ¡¡¡
PERO DEJA A MIS AMIGOS
CON SU POMO DE OSO NEGRO

~ por el tal ramses en 1 noviembre, 2009.

Responder

 
