V.A.

Rolas del Rock al Pop

Ya que se terminó con las series anteriores de Rock Grupero y Venganza Rockera, y en vista de que los rumbos tomados por el blog apuntaron un poco hacia el genero Pop, pongo a su consideración este compilado en donde voces identificadas con el ritmo Pop se atreven a hacer covers de rolas que han nacido dentro del rock. Como siempre espero que sea de su agrado o que genere polémica, ya que es bien sabroso discutir o exponer nuestro punto de vista y nuestras vivencias en este amplio mundo del ROCK.

Lista de Tracks:

01.- Triste Canción – Tatiana

02.- No Seas Cruel – Alejandra Guzmán

03.- ADO – Mijares

04.- Persiana Americana – Yahir

05.- Cosita Loca Llamada Amor – Menudo

06.- Maldito Duende – Raphael

07.- Fue En Un Café – Ana Gabriel

08.- Imagina – Timbiriche

09.- La Casa Del Sol Naciente – Alejandra Guzmán

10.- La Pared – MicroChips

11.- With a Little Help From My Friends – Víctor

12.- Oh Pretty Woman – Ramon & Mario

13.- I Was Made For Lovin’ You – Paulina Rubio

14.- El Hombre Del Piano – Yuridia

15.- Pobres De Los Niños – Tatiana

16.- Triste Canción – Mijares

17.- Jinetes En El Cielo – Raphael

18.- Fui Hecho Para Amarte – Menudo

19.- Twist y Gritos – Alejandra Guzmán

20.- El Final – Yahir

~ por el tal ramses en 5 octubre, 2009.

8 comentarios to “V.A.”

  1. Orale! Sin mamadas, esto si es un escupitajo en la dignidad del rocanrol, los hijos de telerisa y tara azteca desmadrando rolas que son insignias del rocanrol y que son la antitesis de los "artistas" que se atreven a "interpretarlas" Pooor Favooooor! Mas rigor en cuanto a su seleccion de material a postear, no se puede dormir con en enemigo sin esperar una punalada. De hecho, no tiene nada de relevante para el rock hecho en Mexico que esta runfla de pre-fabricados desgracie estas rolas para su propio beneficio. Estoy asqueado con este material, por favor, dejense de mamadas y suban material que en verdad aporta algo al de por si estigmatizado discurso rocanrolero.

  2. YA CHOLE CON ESTE TIPO DE "APORTACIONES", ESTA Y LAS DE VANGANZA ROCKERA SON UNAS REVERENDAS MAMADAS, NI COMPARACION DE LA QUE NORMALMETE SUBEN, ESTO YA ES EL COLMO, O SE TRATA NOMAS DE SUBIR POR SUBIR

  3. Es excelente este documento que refleja los burdos intentos, sobre todo a finales de los ochentas, que sigue haciendo Televisa para atraer a los "rockeros".No recuerdan despues del "escándalo" de Avandaro, la doble moral de muchos rockanroleros de los sesenta que con imagen hippie trataron de revivir sus exitos de la epoca, sólo para domar a los que pedían rock. Esto es mas bien pintoresco, no dejen de hacerlo. Es revelador. De todos modos, quien de nosotros empezó en el rock escuchando a Alejandra Guzmán? Veamoslo, sobre todo para los que pasamos de los cuarenta, que el rock es endémico. Es inevitable que entren algunas moscas a la casa.

  4. Creo que se logro un poco el objetivo propuesto, crear ¡ polémica !, el afán de contribuir con este tipo de aportaciones no es como se me tacho en uno de los comentarios anteriores, el de convencerlos y obligarlos de cierta manera a escuchar este tipo de música, solo es el tener un punto de comparación y diferenciación del rock con referencia a otros géneros musicales, de ninguna manera influenciar para lograr determinada preferencia musical, pero al mismo tiempo que reafirmamos la supremacía del genero Rocker, no cerrar nuestros oídos a los demás géneros, claro que la mejor música es el rock en cualquiera de sus expresiones, pero no me digan que un bolero, una cumbia, una polka, una balada o hasta un joropo, solo es “chingon” si es ejecutado por un rockero, o que toda rola nacida dentro del rock es una “Mierda” cuando es realizada por un músico de otro genero.Para finalizar este comentario solo los invito a pensar un poco….. Todos los grupos de rock en cualquiera de sus ramificaciones se escuchan como nos gustaría, o habrá algunos que no sirven.

  5. telerock;si bién es cierto que la mayoría de ls trabajos músicales en los que interviene televisa y tv azteca, están enfocados con fines estrictamente comerciales y de marketing, también es cierto que tienen su lado positivo, con pocos elementos pero que son rescatables;1 las grabaciones son hechas con técnología de punta.2 aún cuando algunos cantantes dejan mucho que desear, los músicos Mexicanos de estudio , que hacen las grabaciones son de primer mundo.3 desafortunadamente , pero hay que decirlo y admitirlo, fuéron grupos como "timbiriche" los que metiéron la música cantada en español a la radio , pero sobre todo a las discos, a los antros, lo que a la postre fué decisivo para que gente como el tri entrara.en lo partícular no me gusta ni timbiriche, ni alejandra gúzman , ni el tri, que ya es parte activa de televisa y de tv azteca, pero las cosas ni son todas malas ,ni todas buenas, todo depende del cristal con que se miran y finalmente lo que cuenta ,es la aportación que hacen , de buena fe todos y cada uno de los colaboradores de este blog y es deseable y aconsejable ,que al que no le guste una compilación,un cd ó una aportación,simplemente que la pase por alto y no caer en el insulto y en la crítica destructiva,tipo "barba verde", que no aporta nada bueno.

  6. A mí lo que me asombra es que los anfitriones de este chido blog demuestren un total control de la versiones en otros géneros no-rockeros de canciones famosas del ídem, no dejan pasar ninguna. Sólo les falta subir "Chabelo en Rockilandia", que estoy seguro que sí lo tienen jajajaja. En realidad el post de esta colección es en tono pitorreo, no hay que olvidar que una condición del rockero es la irreverencia y los anfitriones se mostraron tal cual al subir tremendas mamadas.Definitivamente no me atrevería siquiera a oir semejantes actos de blandenguería y espejismo engañabobos que brinda la teve mexicana con sus estrellas de café con leche.Los felicito por el denuedo que ponen en sus selecciones.

  7. no chinguen!

  8. buena aportación. la mayoría de los aquí opinantes son puristas sin sentido del humor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: