V.A.

Punk! 60 (60’s)

Trax:
1.- Vamos a nadar – Las Moskas
2.- Circuitos – Las Ventanas
3.- Samba Lulu – Las Chics
4.- Toma un corazón – Los 4 Crickets
5.- Agente secreto – Los Brujos
6.- Caray, caray – Los 4 Mosqueteros
7.- Telegrafiando – Los 4 Crickets
8.- Loco me patina el coco – Crazy Birds
9.- Baila la pulga – Luis “Vivi” Hernández
10.- Si quieren bailar – Los Brujos
11.- Vuelve primavera – Los Loud Jets
12.- Bule, bule – Los Yenka
13.- Las estatuas de marfíl – Los Yaki
14.- Papacito frío – Los Baby Rocks
15.- Soy normal – Crazy Birds
16.- La güerita – Los Intocables
17.- Dos mellizas – Los Locos del Ritmo
18.- El fanático – La Tropa Loca
19.- Gloria – Los Temerarios
20.- Baila conmigo – Los Yaki
niña metálica

~ por el tal ramses en 17 septiembre, 2009.

3 comentarios to “V.A.”

  1. Muy interesante el aporte, el punk al igual que el rock mismo tiene su origen años antes de que fuera bautizado como tal, y así varios géneros y subgéneros, lo propio pasa con el ska, el reague, el heavy metal y varios más. Pasa como con los niños tienen nombre cuando son registrados y/o bautizados pero existen desde tiempo atrás.

  2. Hola, yo de nuevo!Viendo entre varias de tus recopilaciones veo que tienes canciones de Los Brujos, me podrias dar informacion de ellos?esque estoy buscando una cancion que al parecer la tocan ellos o Los Blazers, es un cover a "I Think Where Alone Now" de Tommy James And The Shondells y su version al parecer se llama "No Vuelvas" es la misma que cantaban Los Hitters, Los Apson y Las Chics entre otros, solo que con otra letra y ellos la llamaban "Ahora estoy Solo" espero me puedan ayudar les dejo mi hotmail crow_oner@h… muchas gracias! Pd. tendras algun disco de Los Brujos?Dave!

  3. cool!i love it!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,情色,日本a片,美女,成人圖片區

Responder

 
