V.A.

Rockabilly a la Mexicana (60’s)

imagen de referencia
Aunque en nuestro paìs no existieron grupos de Rockabilly como tal en los sesentas, si podemos encontrar algunas reminiscencias en algunas bandas, hoy les traemos una selección rockabillezca que esperamos sea de su total agrado…
Lista de temas:
1.- Me siento bien, me siento mal – Los Shippy’s
2.- Tren solitario – The Loud Jets
3.- Adios, adios amor/arriba lalo – Lalo Carrión
4.- No me des problemas – Los Hermanos Carrión
5.- Oh nena linda mi amor – Los Hermanos Carrión
6.- Yo no soy un rebelde – Pep Torres (bonus track)
7.- Hola Marilú – Los Hermanos Carrión
8.- Aquel primer beso – Silver Rockets
9.- La mantequilla – The Loud Jets
10.- El Tejano – Los Hermanos Carrión
11.- Mi novia – Los Wizards
12.- Oh! no – Los Camisas Negras
13.- Yo no soy un rebelde – Los Locos del Ritmo
14.- Pregúntale a tu corazón – Los Lukens
15.- Pelos Bill – Chelelo
16.- Mucho amor – Los Beatniks
17.- Que tal Marylú – Los Gliders
18.- Dos horas de balazos – Los Hermanos Reyes
19.- Atarantado – Los Boopers
20.- Memphis – Los Tigres
21.- Morena, morenita – José Luis y Los Maloos
22.- Desviación – Los Hoolligans
23.- Que pasó con John – Los Beatniks
24.- Tómame, abrazame y ruédame – Loud Jets
25.- Pancho López – Los 4 Soles
N. de la R.:
Certificado!! ésta recopilación NO está remasterizada!
johnny rebel

~ por el tal ramses en 8 septiembre, 2009.

Una respuesta to “V.A.”

  1. Jajajaja… acuerdate que si no tiene uno los masters originales no-se-puede… jajajajjaj… muy buena recopilacion y espero que sean varias.

Responder

 
