QUAL

Al borde del precipicio (1988)

Qual:
Miguel ángel Pérez – Batería y coros
Francisco Acevedo – Bajo, armónicas y coros
Javier Vila – String roland, Korg Poly 800
Fausto Arrellín – Guitarra y voz
Edgar – Sonido
Músicos invitados:
Nina Galindo
Mario Mota
Tulio Oñate
José Martínez
Disco dedicado a la Ciudad de México y con todo cariño al club de la tepaljuana…
Canciones:
Introducción
El primer aguacero del año
La máquina del tiempo
Sólo una vez lo ví
Rocanrolero
No sé porque será
Los días pasan
Al borde del precipicio
Epílogo

~ por el tal ramses en 24 agosto, 2009.

14 comentarios to “QUAL”

  1. uuu,hace un buen de tiempo iba a comprar este LP aqui en Colima, en una libraria de la Universidad, pero cuando tenia el dinero, fui a comprarlo y ya lo habian vendido, hasta ahorita lo vuelo a ver, y pues a bajarlo, se agradece el aporte.Saludos

  2. Excelente aporte, este material lo he estado buscando en la web desde hace un rato!Gracias.Alex70122

  3. Con mucha atencion y respeto les solicito que arreglen el archivo de Qual ya que le faltan las dos canciones del final, gracias por todo.

  4. Acabo de bajar el archivo, abrirlo y estoy escuchando los track 9 y 10 sin broncas.A veces pasa que se corta la conexion antes y lo muestra como completo sin ser así. Pesa 74.6 MB

  5. Chido locos. Esa de señor gasolinero es del Rockdrigo. No se conoce otra grabación del tema.

  6. infinitas gracias por este aporte y echandole un ojo a la pagina me encontre con varios discos que son una auntenticas joyitas

  7. gracias miles… lo andaba buscando justo hoy que ya tenía algún tiempo de no entrar al blog. lo tuve hace un tiempo en un cassette que perdí, grabado del disco de un tipo del que no recuerdo el nombre pero daba clases en un cch y estaba re loco. donde vivo ahora es absolutamente inconseguible….algún día mando el unas cintas guardadas….que sigue sin digitalizar, y espero que pronto… saludos!!

  8. ejem… se me bajó la emoción, pues "This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.This limit is reached."así que… ojalá pa la próxima…. y gracias por el blog tan chingón!

  9. A veces pasa que el archivo no se puede bajar y casi "te obligan" a in$cribirte como u$uario premium para poder accesar al disco, el que se desespera se inscribe, aguanta uno o tres dias y veras que puedes bajar el archivo, a mi ya me ha ocurrido. saludos

  10. pos he tenido toda la paciencia del mundo, pero me sigue tirando el mismo mensaje… quiero volver a oír el disco!!!! jejeje…. cámara, buena onda

  11. El servidor me dice que hace rato que no bajan el archivo y que ya no está disponible, si no es mucha molestia podrian actualizar la descarga, de verdad que tengo un rato buscando este material; sino se puede, de todos modos gracias por el aporte y felicidades por tener material tan fregon!!

  12. Pues el enlace sigue marcando error…Ojalá que pueda reestablecerse.Saludos

  13. Mis Carnales… que buena Onda que se digitalice este tipo de material, lástima que no se pueda bajar (el enlace marca error), espero y puedan arreglar este problemilla, si No pues… podrían indicarme dónde bajarlo de otro lado… Yo crecí escuchando estas rolitas y la neta al encontrarlos en UTube casi lloro. Gracias por mantener viva a la música que alcanzó a su futuro.

  14. Hola
    Tengo algún tiempo buscado este disco.
    Veo que las ligas no funcionan ya.
    ¿Es posible que lo vuelvan a subir?

    Muchas gracias

Responder

 
