POLO

El Duelo (1967)

Vocalista del grupo Los Apson interprete de éxitos como A veces lloro, Solo un sueño, Sueña dulce nena, Las quinceañeras y Anoche me enamoré.
Polo fue de los pocos solistas que rebasó la década de los 60´s formando parte como vocalista de la banda setentera de La Tribu con quien interpretó el éxito For Loosin you en donde se puede apreciar la potencia y versatilidad de su voz.
Con el grupo solo intervino como cantante en el segundo y tercer LP. Al dejar a los Apson, Polo formó parte del grupo Los Polaris con quien grabó Dennis y Los Elefantes (sin pena ni gloria)
En 1965 fue invitado a formar parte del elenco del Programa Muévanse Todos que conducía Vianey Valdéz en el canal 4 de Monterrey N.L. y junto con Jorge Barón y Juan el Matemático fueron los pilares de dicho programa hasta su terminación. A Polo se le recuerda por su gran éxito El ultimo beso, sin embargo su discografía como solista fue muy extensa con números como: 2 llantos, El Dr. del amor, Anna, El duelo, Hilda, El Chisme, Ella no está ahí, Después del ultimo beso, Parches, etc.

más: http://tobbys1.tripod.com/rockandrollfronterizodelos60s/id26.html

~ por el tal ramses en 20 agosto, 2009.

Una respuesta to “POLO”

  1. hay una canción que nunca he vuelto a escuchar que se llama Paseo de las Palmas. si alguien la tuviera enviarmela de favor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: