DOWN FILLET

Mi Obscuridad (2006)


Alejandro, Tacho y Daniel

Down Fillet se formó a finales de 1978, los integrantes originales de la banda son: Daniel Solís: Guitarra y Voz, Jorge Triujeque: Bajo, José Ramírez (Tacho) Batería. Empezamos a tocar en Cafés-Rock y Bares en el D.F. y Edo. de México. Posteriormente participamos en el 2o Concurso Nacional de los Nuevos Valores del Rock, grabando en el disco del concurso la rola: “Todos me llaman un perdido”. En 1981 grabamos 2 piezas en el álbum triple Rock Nacional 1981, “Tú” y “Vete Mejor”. Paralelamente tocábamos en los “hoyos” alternando con bandas como Three Souls…Dug Dugs, Toncho Pilatos, Nuevo México, Paco Gruexxo etc.. etc.. Recibimos por parte del Círculo Nacional de Periodistas la Medalla Phonos, como Grupo Prospecto 1980. En 1986 se desintegró el grupo, trabajando cada uno de los integrantes en otras bandas por su cuenta.
En el año 2002 formé otra vez el grupo pero con un nuevo bajista, Alejandro Solís. A finales de 2006, grabamos un cd que se llama “Mi Obscuridad” en forma independiente. En 2009 terminamos de grabar otra producción que se intitula “Down FIllet II”.
Seguimos haciendo música de Rock, esperando satisfacer las expectativas de la banda rockera mexicana.
Saludos
Su amigo Daniel Solis.
Larga vida al Rock´n´Roll
Lista de temas:
1.- No seas hipócrita
2.- Amor y dolor
3.- Mi obscuridad
4.- Prender mi viaje
5.- Otro mundo mejor
6.- En tu mente estás
7.- Gobierno
8.- Quiero todo olvidar
9.- Echaste a perder mi vida
Link

~ por el tal ramses en 27 julio, 2009.

Una respuesta to “DOWN FILLET”

  1. estos cuates siguen tocando igual de chafa que hace 26 o 27 anos, chale, con razon nunca pasaron de ser grupo de relleno en los hoyos fonquis. Ese aferre lo deberian encauzar a proyectos mas viables, porque el rock como que no se les da.

Responder

 
