V.A.

Versiones en español (60’s-70’s)

Lista de temas:
1.- Hola te amo – El Sistema
2.- Enciende mi fuego – Los Ovnis
3.- Gloria – Los Rockin Devils
4.- Amame dos veces – Los Shakes
5.- Enciende mi fuego – Los Strangers
6.- El soldado desconocido – Los Zignos
7.- Enciende mi fuego – Los Yaki
8.- Hola, te quiero – Los Zignos
9.- Hey Jude – Los Yorsys (melodía invitada)
10.- Hola, te amo – la Terrible Experiencia
11.- Enciende mi fuego – José Feliciano
jc64

~ por el tal ramses en 24 julio, 2009.

5 comentarios to “V.A.”

  1. La rola número 10 es interpretada pior el grupo "La Terrible Experiencia"

  2. Hola: Interesante esta recopilación, aunque creo que sobra el tema de los Rockin Devils, ya que su versión fue la de Van Morrison y el grupo Them, mas que la de los Doors….saludos: GZ

  3. Entre otros covers hechos en México, están "Enciende mi fuego" con Los Ciclopes, "Halo, Que tal" con los Rockin Devils, "20 Century Fox" con los Flying Karpet, "Amame mas" con Los Skakes, "La gente es extraña" con La Máquina del Sonido, entre otros. Yo publiqué en mi blog http://rockenmexico.vox.com un listado de covers hechos en México (principalmente) de temas de los Doors y otros grupos. Saludos: GZ

  4. ah, mil gracias Gus porlas correcciones, si en efecto el tema de Los Rockin Devils es el de Van Morrison. Tal vez por el apellido nos cuatrapeamos..jeje Y si por auqi tenemos las versiones que has publicado en tu sitio, pronto las subiremos para una segunda entrega…saludos

  5. Perdon, una errata de parte mia. El grupo que interpreta "Amame mas" son Los Shakes, no los Skakes….perdon fue un error de dedo….saludos: GZ

Responder

 
