V.A.

Rock Grupero Volumen 1 (00”s)

imagen de referencia

¡El regreso de Bartock!
En esta ocasión, para mi regreso envío el primer volumen de una serie de 5, recopilación que he ido haciendo con rarezas que me encuentro en la red y algunas otras recomendaciones que me hacen algunos amigos, espero que al igual que la aportación anterior les llame la atención aunque sea solo un poco, en lo personal creo que no debemos perder en nuestras conciencias las raices de nuestro pueblo, lo que somos, en si nuestra cultura, así como grandes roqueros y blueseros han grabado autentica música ranchera, creo que es justo que los interpretes y músicos gruperos graben rock, es valido y comprensible, no a todos les gustara pero lo tendrán a su disposición como una mera anécdota musical, rarezas y loqueras que podemos encontrar en este mundo bizarro.

Saludos desde Zacatecas

Su Amigo Guerrero, con armadura de plata y corazón de cantera.

Bartock

Lista de temas:

1.- Y La Amo-Súper Brujo

2.- Hotel California-Los Charros

3.- Al Diablo La Gente-La Tormenta De Navojoa (si, adivinaron: DUG DUG’S)

4.- No Hay Amor-Ramón Torres

5.- Popurrí Beatle-Xavier Pasos

6.- Oye Como Va-Tropicalísimo Lobo

7.- La Noche Que Murió Chicago-Banda Toro

8.- Jinetes En El Cielo-Chicos De Barrio

9.- Ob La Di Ob La Da-Los Mustang

10.- Arrancacorazones-Grupo Maravilla

11.- Hay Buen Rock Esta Noche-Herson Rucks

12.- El barba Azul-Ramón Torres

13.- Mujer Amante-La Incomparable Sonora

14.- Submarino Amarillo-Los Mustang

15.- Dias y Noches Perdidos-Banda El Terre De Jerez Zacatecas

16.- No Seas Cruel-Los Líricos De Terán

17.- Please Me Please Me-Los Mustang

18.- Por Eso Estamos Como Estamos- Ramón Torres

19.- La Casa Del Sol Naciente-Herson Rucks

20.- Y La Quiero-Grupo Bagdad De Matamoros

www.luchayboxenzacatecas.blogspot.com se los recomienda Bartock

~ por el tal ramses en 18 julio, 2009.

3 comentarios to “V.A.”

  1. Pinche recopilación tan fregona me cae, hay covers decentes y covers grandes como el de Ramón Torres que hace que me guste la banda sinaloense o el gran Xavier PassosGracias Bartrock (gran nick)

  2. Gracias G D Esto es lo que hace que valga la pena un pequeño esfuerzo, y verse recompensado con grandes palabras, y esperen los preoximos 4 volumenes restantes, hay de todo.Gracias

  3. Gracias G D Esto es lo que hace que valga la pena un pequeño esfuerzo, y verse recompensado con grandes palabras, y esperen los preoximos 4 volumenes restantes, hay de todo.Gracias

Responder

 
