V.A.

Rockin’ Tonight (1997)


Excelentes versiones interpretadas por otros excelentes grupos…
1.- Get ready – The Temptations – Cross Roads
2.- Heartache Tonight – The Eagles- Five Figers
3.- Spinning wheel – Bllod Sweat and Tears – Rocca
4.- In the midnight hour – Wilson Picket – Armando Navas’ Dug Dug’s
5.- Play the game – Queen – Rocca
6.- Sherry – The Four Seasons – Five Fingers
7.- Summertime Blues – Eddie Cochran – Cross Roads
8.- Wild Thing – The Troggs – Armando Nava’s Dug Dug’s
9.- Sister Golden Hair – America – Cross Roads
10.- Who loves you? – The Four Seasons – Five Fingers
11.- Saturday in the park – Chicago – Rocca
12.- I feel good – James Brown – Armando Nava’s Dug Dug’s
13.- Magical Mistery Tour – The Beatles – Rocca
14.- Fire – Jimmy Hendrix – Cross Roads
15.- Heart of rock and roll – Huey Lewis and the News – Five Fingers
16.- Born to be wild – Steppenwolf – Armando Nava’s Dug Dug’s
Cortesía de Miguel Esparza y Victor Moreno

~ por el tal ramses en 15 julio, 2009.

2 comentarios to “V.A.”

  1. ¿Alguien tendra la version de "Bohemian Rhapsody" de Queen que covereaba el grupo que tocaba en el Aramys de Division del Norte… ese es un mito del Rock para mi todavia… muchos la recomendaban e incluso advertian que era un viajezototote escucharla… ¿sera?

  2. alguien tiene este cd esque yo lo tenia pero me lo robaron o se me perdio el caso que ya no lo tengo esta muy bueno mi tio grabo ese disco era bajista de rocca o alguien sabe donde lo puedo escuchar gracias

Responder

 
