LOS SOÑADORES

Vida (197?)

Desde Illinois nos llega este aporte:
Los Soñadores de Cuautla, Morelos grupo de Balada-rock/Beat conformado por:
José Luis Gamboa (Pepe Gamboa) Voz
Rubén Rosas
Guillermo Casarrubias
Fernando Mercado
Héctor Marcos
Lista de Temas:
1.- Ayer
2.- Consentida
3.- Dime que sí
4.- Gracias
5.- Lamento
6.- Lucy
7.- Mi amigo
8.- Mi último beso
9.- Quiero volver
10.- Te perdí
11.- Vida
Link corregido!!

~ por el tal ramses en 11 julio, 2009.

6 comentarios to “LOS SOÑADORES”

  1. ke tal podrian checar el link de este lp. ya intente con fire fox y con el explorer y na de nasaludos!!!

  2. yo digo lo mismo del link, mmm orale hasta que puedo escribir en el blog, siempre que hay un nuevo disco quiero aportar algo de info y nadaaa, ahora si dire algo ujuu, tengo este disco, esta banda grabo en el gabacho este su unico lp pero tambien esta el nacional para cbs con la misma portada es de la serie harmony, se llama vida este albun y si a alguien le interesa ando cambiando un sencillo de ellos con vida y no recuerdo cual otra acid-soul@hotmail.com

  3. Gracias por este tipo de musica es grandiosa, yo solo tengo la cancion de vida en kct. gracias.

  4. ES UNO DE LOS MEJORES GRUPOS DE AYER, HOY Y SIEMPRE POR SER UNO DE LOS GRANDES CREADORES DE LA MUSICA BALADA DE MORELOS Y PUEBLA
    SALUDOS AMIGOS DEL GRUPO SOÑADORES DE MORELOS Y UN PESAME POR LA MUERTE DEL GRAN AMIGO PEPE GAMBOA A SU DISTINGUIDA FAMILIA Y ELEMENTOS DEL GRUPO.
    ALGUN DÍA LOS CONTRATARE AQUI EN ATENCINGO, PUEBLA.

  5. Fine way of describing, and good piece of writing to obtain information concerning my presentation topic,
    which i am going to deliver in school.

  6. The six-pack abs workouts are designed to give you an superb workout in your stomach location.

Responder

 
