IRMA SERRANO

Aquí está la Mujer-Ruge galáctica (1985)

Véase este aporte con animus jocanti

Lista de Temas:
1.- Aquí está la Mujer
2.- Duelo
3.- Conchita la viuda alegre
4.- A buscar el sol
5.- Soy yo, soy yo
6.- La Martina
7.- Recorreme amor
8.- Mi pensamiento (ya somos tres)
9.- Te vi deteriorado
10.- Tú que qiueres a mi hombre

cortesía de Jaime S.

~ por el tal ramses en 11 julio, 2009.

5 comentarios to “IRMA SERRANO”

  1. orale, uqe rareza de aporte, de La Tigresa

  2. Lo que si, no cantaba mal las rancheras, je je je, esta vieja estuvo bien buena y erea bien locota…..

  3. uff, por fin en mis manos… la musica del disco.

  4. Hola serias tan amable de pasarme este disco, lo eh andado buscando y no lo encuentro para comprarlo o dime donde lo adquiero.

  5. Quiero una copia de ése LP o el LP!!

Responder

 
