LA MAQUINA DEL SONIDO

En vivo, Restaurante Los Compadres (2009)

Cortesía de nuestro buen amigo y colaborador jc64, La Máquina del Sonido sigue rodando. Y sigue la invitación a que acudan a éste pequeño pero acogedor lugar para escuchar buen rock, tomar unas deliciosas cervezas, y saborear unos ricos tacos de arrachera…
Set list:

1.- Another brick in the wall
2.- Break on through
3.- Fellin’ all right
4.- Fire
5.- Black magic woman/Oye como va
6.- La Grange
7.- In a gadda da vida
8.- El Compromiso
9.- Al compás del reloj (Bonus track/Grupo Tercera Llamada, el grupo de casa)
jc64

~ por el tal ramses en 6 julio, 2009.

6 comentarios to “LA MAQUINA DEL SONIDO”

  1. ¿Todavía siguen tocando ahi? porque una vez fui y estuvo poca su má el toquin, y me gustaría repetir la experiencia…Saludos

  2. Simon estimado Yee Funkee ahi siguen tocando, de hecho este proximo viernes nuestro carnal jc64 estara tocando la harmonica con ellos…

  3. ya sé que lo que voy a decir nada tiene que ver con esta entrada y hablo sin haber revisado tu blog enteramente (y si lo que escribo no sirve, pos bórralo, maestro). la foto me recordó un viaje que hice recientemente a guadalajara donde caí en un bar llamado El Barba Negra. la cosa es que ahí tocaba una banda cuyos integrantes nacieron, aparentemente, al mismo tiempo que el mismo rock. estos "ruckeros" nos dejaron veraderamente impactados con sus interpretaciones de covers de rock clásico y una que otra cosa nueva… hace 15 años. La Fachada de Piedra es una gran banda y la vocalista no le pide nada a ninguna de las quesque rockeras de ahora. total que les compré un disco y buscando por ahé, encontré que tuvieron algunos discos publicados/editados. el que me vendieron es un compilado de su repertorio de covers para conmemorar su 40 aniversario y de verdad que demuestran calidad… digo, con esa experiencia, lo mínimo era que hicieran suyas las canciones que interpretan.ahora, si te intersa escucharlo, pues avísame y lo colgamos para compartirlo, hombre.que vaya bien.

  4. bueno pues suena muy chido pero ps donde queda ese lugar segun yo queda por ahi por coyoacoan o no se si este muy perdido.. ademas cuando ando por ahi lo e buscado y nunca e dado con ese famoso bar .. si alguno de ustedes prodiera decirme la direccion exacta pues seria de gran ayuda

  5. Simón Jinete, ese disco de covers de LA FACHADA no tenía idea que existiera, pues estría chido lo pudieras compartir con la banda.ANONIMO: el rest-bar LOS COMPADRES está casi en la esq. de RIO CHURUBUSCO Y DIVISION DEL NORTE, ahi enfrente hay un teatro que ahorita no recuerdo como se llama, pero no hay pierde. Desde el jueves hay música en vivo…

  6. yo si voy!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: