GERARDO ENCISO

Bailar la neurona (1987)

Lista de temas:
01 – Amo mi pais
02 – Cuentos del miedo
03 – En brazos del olvido
04 – Callejon
05 – Los tiempos cambian
06 – Parada surpimida
07 – Un poco de amor
08 – El ayer es hoy
09 – Que quieres de mi
10 – Corredor callejero
11 – El fantasma de Canterville
12 – Entre la guerra y la Paz
13 – Corazon de Cacto
14 – Los tiempos cambian
15 – Sangre de Panama
16 – Puertas
17 – Lunas de Neon
18 – Lamento Colombiano
Jorge Chacón

~ por el tal ramses en 19 junio, 2009.

5 comentarios to “GERARDO ENCISO”

  1. A Gerardo Enciso lo considero uno de los mejores compositores de México, junto a Jose Manuel Aguilera y Jaime López. Que lástima que no sea tan fácil comprar sus discos. Ojala que puedan subir su disco de demos para seguir disfrutando. Un abrazo.

  2. Y Jose Cruz también, por supuesto. Jeje

  3. De acuerdo. Hace poco lo vi en el Alicia con Palomas. Me late, me late de a madres el Enciso. Vino, Salamandra, Daga, Mírame desaparecer, Amo a mi país, La Rockola, A Contracorriente, Cuentos del miedo…Cuando vi su feisbuk no me latió lo de la foto con el logo del Vive Latino, Es como si dijera: "me han tomado en cuenta".Gerardo: tú no necesitas de esos eventos para chavitos en etapa de aprendizaje. Tú eras antes del Vive. Siempre has sido un chingón, quien no conoce tu obra se ha perdido de mucho.

  4. En definitiva, Gerardo Enciso es uno de los mejores en este país, batallé un poco para conseguir estos disco de él, algunos años esperé para que la tecnología nos alcazara y los pusiera a la mano del que busca y busca.Gracias por el aporte.Igualmente pude bajar ya el disco de Gerardo y Ricardo Castillo, gracias.

  5. DEFINITIVAMENTE COICIDO CON USTEDES EL FLACO ENCISO ES UN CHINGON Y HE TENIDO LA SUERTE DE VERLO TOCAR EN VIVO CUANDO PRESENTO SU DISCO TARARA AMO A MI PAIS Y DAGA SON MIS FAVORITAS SU MUSICA ES UN OASIS ENTRE TANTA BASURA MUSICAL ANIMO ENCISO QUE CUENTAS CON SEGUIDORES FIELES att SERCH

Responder

 
