ALFIL

Alfíl, Sencillo (1982)



Agradeceremos toda información acerca de este grupo…
Lado A
Lady in the dark
Lado B
Merlina and ghosts
Integrantes:
Pablo Olivera (bataca)
Antonio Sánchez (Bajo y voz)
Héctor Rivero II (Guitarra)
Romy Guevara (Guitarra acústica)
Enrique Domínguez (Requinto)

Anuncios

~ por el tal ramses en 25 mayo, 2009.

5 comentarios to “ALFIL”

  1. ESTE DISCO FUE PUBLICADO EN http://WWW.TIANGUISMUSICAL.BLOGSPOT.COM esta es la informacion que lo acompañabaSe trata de uno de los primeros proyectos que tuvo Toño Sanchez (Las Animas). Contiene dos canciones: “Lady in the Dark” y “Merlina and Ghosts”. Participaron en este proyecto: Pablo Olivera (batería), Antonio Sanchez (bajo y voz), Héctor Riveroll (guitarra), Romy Guevara (guitarra acústica) y Enrique Domínguez (requinto). Fue un disco grabado en Noviembre de 1982.

  2. Este grupo fue conocido en su estado embrionario como Aves de Rapina y se les conocia por ser hijos putativos de Naftalina, (ver Huaraches de Ante Azul Vol. IV) Y nunca salieron del circuito de bares y pubs del sur de la ciudad de Mexico, prometian, pero nunca cuajaron,

  3. Nunca surgimos de aves de rapiña ni naftalina, conocí a Toño Sánchez a través de mi hermano Rodrigo, Toño invitó a Romy y yo les presenté a Héctor y a Enrique, tiempo después salió de la banda Enrique y se llevó sus maravillosos requintos , integrándose el gran Giacomán de Los Héroes del Silencio, con teclados que hacían dialogar a las aves, para seguir andando hasta que nos disolvimos.Pablo Olivera.

  4. alguien podria compartir las rolas ?
    los oi de chavo y me gustaria volverlas a escuchar

  5. Aquí Toño Sánchez con un comentario extra a lo escrito por Pablo Olivera, también participó en la banda Luis Beltran en la guitarra al salir Enrique,la mejor etapa musical de la banda llegó en el momento en que estuvimos a bordo Guevara,Olivera,Beltran,Giacoman y su servidor. Alternamos con los Aves de Rapiña pero no surgimos de ahí y compartimos escenario con Newspaper,Mistus,Hecho en México y otras bandas del sur del DF.Quedaron grabadas algunas rolas más de la última etapa pero no salieron editadas en ningún formato. Una pena pues el grupo evolucionó muchísimo y lo que quedó en el 45 rmp parece un chiste comparado con lo que se realizó al final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: