DUG DUG’S

Dug Dug’s (1971)

…otro más de Azrael

Lista de temas:
1. Lost in My World (Perdido En Mi Mundo)
2. Without Thinking (Sin Pensarlo)
3. Eclipse
4. Sometimes (Algunas Veces)
5. Let’s Make It Now (Hagámoslo Ahora)
6. World of Love (Mundo de Amor)
7. I Got the Feeling (Tengo el Sentimiento)
8. It’s Over (Se Acabo)
9. Going Home (Yendo a Casa)
10. Who Would Look At Me? (Quien Me Mirara?)

Las primeras copias de este álbum venian con un sencillo gratis, “Stupid People” b/w “Joy To People”. En 1975, ambas canciones fueron regrabadas para EL LOCO; las versiones originales fueron sacadas en 1985 en 15 EXITOS DE LOS DUG DUG’S. info tomada de el mundo loco de los Dug Dug’s

~ por el tal ramses en 20 mayo, 2009.

6 comentarios to “DUG DUG’S”

  1. Este no lo he escuchado, gracias

  2. Te cuento como veràs, ya lloviò…cuando apenas era una niña me llevaban mis padres a patinar a la pista de hielo que estaba en lo que ahora es plaza Inn…y ahi amenizaba la pista grupos de rock..uno que me impresionò fueron los Dugs Dugs tocando In a gadda da vida…ademàs Armando Blanco entonces era dueño de Hip 70 la ùnica tienda que tenìa las novedades en discos de acetato importados asì como toda clase de revistas, entre ellas el Rolling Stone.

  3. ¡Uchalas! Esta vez sí que se equivocó Azrael, porque el contenido del archivo para nada es el disco indicado en el tema. Lo que está en el archivo RAR es una compliación personal que ronda por la red.

  4. quiza el que lo subio al blog se equivoco de porta y de canciones. creo que este disco son los exitos de dug dugs. yo nada mas mande el link. si lo postearon equivocadamente, ni pex.

  5. EFECTIVAMENTE.. NO CONTIENE EL TRACKLIST MENCIONADO.. OJALA QUE PUEDAN SUBIR EL PRIMER DUG DUG'S.. GRAXXX Y SALUDOS

  6. Estoy muy interesado en este grupo y en el Rock Méxicano de los 60's y 70's.Muy buen blog y visita el mío, se llama Rubber Soul Magazine.Saludos!

Responder

 
