DUG DUG’S

El Loco (1975)

Uno más de Azrael

Lista de temas:
1. Stupid People (Gente Tonta)
2. Let Me Breathe (Déjame Respirar)
3. Joy to People (Alegria Para La Gente)
4. We Always Hate Your Manners (Odiamos Sus Maneras)
5. La Gente
6. El Loco
7. Quiero Verte (Junto A Mí)
8. La Flauta Del Fauno
9. I Got My Emotion (Estoy En Onda)
Arr. & dir. por Armando Nava
Realizado por by Armando Nava
“Stupid People” arr. por Mariachi Jorge Dominguez, dir. por Sergio Guerrero, con El Mariachi Vargas de Tecalitlan.

~ por el tal ramses en 20 mayo, 2009.

3 comentarios to “DUG DUG’S”

  1. DISCAAASASAZO!

  2. Dug, Dugs… orgullosamente de Durango, México… uno de los grupos más importantes en la historia del rock nacional… verdaderos pioneros del género y con un sonido inigualable. Creo que históricamente merecen un mejor lugar que el que ocupan en la escena rockera.

  3. chido que le guste a la banda. tambien me encantaron cuando me prestaron una cinta y los escuche por primera vez.

Responder

 
