V.A.

Discotheque Orfeón a go-go

El día de hoy me voy a salir un poco de lo que les he enviado de los locos del ritmo, navegando por la red encontre un blog en donde estaba esta joya musical, quisiera comentarles que me animo el bajarlo ya que realmente es raro encontrar estos discos, de hecho salvo uno que tengo yo, jamas he visto algun otro disco no con esto quiero decir que no existan, sino que realmente es muy raro, este disco es de los programas que se hacian por allá de los años 64-68 en televicentro bajo el nombre de orfeon a go-go y se presentaban todos los artistas del elenco de orfeon, desconozco de que año sea este disco pero bueno ahi queda como una aportación histórica de los programas televisivo. Se agradece a http://mexicovers.blogspot.com/2006_09_01_archive.html, el que haya puesto esta joya en la red para conocimiento y disfrute de los miles de seguidores de esta musica.
Saludos, Arturo Miranda

~ por el tal ramses en 18 mayo, 2009.

4 comentarios to “V.A.”

  1. hola ramses, ya está dado de baja en rapidshare, podrá ser posible ponerlo en otro? Gracias.juan manuel

  2. Gracias Ramses.juan manuel

  3. de ke año es ?¡

  4. Para Aura populis, desconozco el año de edición de este disco, pero por las canciones que contiene debio de ser por los años 1965 o 1966, si mal no recuerdo este programa de orfeon a go go salio al aire en televicentro de 1964 a 1968, son los datos que tengo ojala te ayuden.Saludos, Arturo Miranda

Responder

 
