LOS LOCOS DEL RITMO

Los Locos del Ritmo (1965)

Disco de la considerada segunda epoca de los locos del ritmo, en este disco destaca su exito Pan con Mantequilla, con la voz de Gastón Garces, la guitarra sigue estando a cargo de Jesús González, el bajo Mario Sanabria, la segunda guitarra corre a cargo de Javier Garza, la bateria con el maestro Rafael Acosta y el piano Eduardo Toral, hoy del TRI. En ésta época es cuando realizan sus viajes hacia Argentina ocupando los primeros lugares de popularidad. Espero les guste como a mi me a gustado.
saludos
Lista de temas:
1.- Si te tengo a tí
2.- Memphis
3.- El fantasma
4.- El manicero
5.- El cadáver social
6.- No me trates así
7.- Pan con mantequilla
8.- Cansado de tí
9.- Entonces tú volverás
10.- Mash potatoes
11.- Me voy pa’l pueblo
12.- Esperar

~ por el tal ramses en 15 mayo, 2009.

Una respuesta to “LOS LOCOS DEL RITMO”

  1. Chale…! Galán no funciona el enlace…de todos modos gracias.

Responder

 
