V.A.

Rock Morritos (60’s – 00’s)

Y ya que estamos a punto de celebrar (¿estamos?), bueno de que los más morros están a punto de celebrar su día (con tapabocas para estar a la moda), aquí les traemos un compilado con canciones que hacen referencia a niños, niñas, juguetes, abuelos, escuela, etc, etc. Esperando sea de su agrado (o mejor dicho sea del agrado de los más peques de la casa).
Lista de Temas:
1.- Cabeza de Chorlito – Papando Moscas
2.- Ciro Peraloca – Los Yorsys
3.- Cuando yo era un Jovencito – Los Apson
4.- Las Caricaturas me hacen llorar- Queta Garay
5.- Canción Basura – Yucatán a go go
6.- Mi primer juguete – Los Yetis
7.- El boogui de la niñera – Los Loud Jets
8.- Dentista – Yucatán a go go
9.- Confidente de Secundaria – Pep Torres
10.- Juego de palabras – Olivia Molina
11.- Pildorita – Los Twisters
12.- Mi primer rock – Papando Moscas
13.- La Maquinita – Vianey Váldez
14.- La vaca lechera – Capulina y Los Trincas
15.- Pequeñita – Los Tilos
16.- La Máquina – Los Espías
17.- Llorando como un niño – Las Moskas
18.- Abuelo Luchador – Yucatán a go go
19.- Chamaca sin medias – Los Juniors
20.- Nena, juguemos a la casita – Los Gallos Rockabilly
21.- Hilitos de Oro – Los Espías
22.- Comix – Papando Moscas
23.- El ABC del amor – Pablito Junior
24.- Las Ovejitas – Los Salvajes
25.- 1000 cucarachas – Yucatán a go go
26.- Muchachita – Los Chijuas
27.- La Juguetería – Viruta y Capulina
28.- Martillo de juguete – Los Iracundos
29.- La niña Bu – Los Matemáticos
30.- ¡No tengo miedo! – Yucatán a go go
31.- Matarile-ri-le-ron – Los Espías
32.- La cornetita loca – Los Juniors
33.- Mi banda de rock – Papando Moscas

~ por el tal ramses en 30 abril, 2009.

3 comentarios to “V.A.”

  1. Muy loco este compilado, muchas gracias

  2. HEY CARNALES DE ESTE BLOG, EN SU BOX COMMENT LES DEJE UNA PETICION! ESPERO NO LES MOLESTE QUE LES DEJE OTRA VEZ AQUI LO MISMO, ES SOLO QUE ME GUSTARIA UN CHINGO QUE POSTEARAN POR AQUI A ESTA BUENA BANDA DE HEAVY/ROCK POTOSINO…. ESCUCHENLA ESTA MUY BUENA!!!PUEDEN USAR EL LINK DE MEDIAFIRE QUE YO DEJE,NO HAY PROBLEMA!!!!http://zeroabsurdo.blogspot.com/2009/04/juglar-el-eterno-lamento-de-un-juglar.htmlSALUDOS!!!

  3. ¡Está muy buena la compilación! Gracias.Esperémos las que vengan…Por cierto que yo esperaba algo de "Patita de perro" o grupos similares.

Responder

 
