LOS LEOS Y JOHNNY DYNAMO

Eloisa (1969)

Nuevamente hola. Hé aquí más material de Johnny Dynamo: El álbum completo de 1969, Eloisa (sin la menor intención de menospreciar el aporte del EP publicado anteriormente en el blog), que incluye covers de rolas que hicieran los Union Gap, para muchos ya olvidadas: “Could I” y “Don’t give in to him”, y de Blood, Sweat & Tears (la que cierra el disco), de hecho esta es la última producción que hiciera Johnny al lado del grupo, puesto que para el año siguiente, donde incluye “Himno a la Alegría”, se encontraría solo. Los temas aquí incluidos son grabaciones monaurales, que preservan la autenticidad de esta obra.
Disfrutenlo.
Lista de temas:
1) Eloisa
2) Ámala o déjala
3) El mensaje
4) La vida sigue igual
5) Por tí
6) La razón de mi vida
7) Esos momentos mágicos
8) Podría yo
9) No te entregues a él
10) Me haces muy feliz

~ por el tal ramses en 29 abril, 2009.

3 comentarios to “LOS LEOS Y JOHNNY DYNAMO”

  1. HOLA TE QUIERO AGRADECER POR HACER Q MI MAMA ME QUIERA UN POCO MAS, BUENO SI ESO ES POSIBLE MI MADRE ME PIDIO LE BUSCARA UN POCO DE MUSICA DE SUS TIEMPOS, ENTRE ELLOS JOHNNY DYNAMO Y PUES MIRA DESPUES DE BUSCAR UN POCO JA JA FUE BASTANTE HASTA Q POR FIN CON LOS LEOS LLEGUE A ESTE LUGAR Y PUES TE AGRADEZCO INFINITAMENTE GRACIAS GRACIAS GRAC……Y SI NO ES MUCHO ABUSAR UNA PREGUNTA JOHNNY DYNAMO TIENE DISCOS COMO SOLISTA? Y SI ES ASI TENDRAS LOS NOMBRES?

  2. disculpa conrespecto alas preguntas anteriores si no es mucho pedir y te dieras tiempo de contestarme mi correo rlatino01@hotmail.com

  3. Buen aporte, te mando un 10

Responder

 
