RICARDO OCHOA

Invitación – Ayuda

QUERIDOS HERMANOS Y HERMANAS:
LOS INVITO A QUE ME ACOMPANEN AL REVENTON QUE ESTOY ORGANIZANDO PARA RECAUDAR FONDOS Y PODER CONTINUAR CON EL TRATAMIENTO DE MIS OJOS.
GRACIAS DE ANTEMANO A LOS HERMANOS MUSICOS QUE ESTARAN CONMIGO Y A MI QUERIDA HERMANA OFELIA MEDINA QUE NOS HONRARA CON SU APOYO.
PAZ AMOR Y LUZ.
RICARDO OCHOA

EVENTO:
CITA LA MUNECA ROTA Y RICARDO OCHOA

GRUPOS Y MUSICOS INVITADOS

LUGAR:
ARAMY’S DE PLUTARCO ELIAS CALLES
(ENTRE ERMITA Y ZAPATA).
FECHA:
ABRIL 30 2009
HORA:
8:00 PM A 12:00 AM

DONATIVO $100.00 1 COPA DE CORTESIA

Hosteria ARAMY’S
Plutarco Elias Calles No.1264 esq. con eje 7a sur Zapata
col. Banjidal Del. Iztapalapa tel. 5539-6920
nota de la redacción:
Amén de lo que pueda pasar con la contingencia por la influenza en la Ciudad de México, estaremos pendientes por si el evento se suspende, estaremos pendientes y aquí daremos aviso de cualquier noticia relacionada con el mismo.

~ por el tal ramses en 26 abril, 2009.

Responder

 
