CRONICO

Delirium Rooms (2007)

Crónico es una agrupación de rock progresivo formada a finales de 2004 en el sur de la Ciudad de México por Daniel G. Koppen (teclados y guitarra lider) y Gabriel Eguiluz (guitarra electroacústica).
Iniciaron directamente sobre procesos de composición tomando como base el rock progresivo de los años setentas y ochentas. Durante el mismo 2004 invitan a ManliNegritao Martinez (bajo) a formar parte de la banda. A principios de 2005 se incorporan al grupo Lizbeth Mendizábal (vocales) y Alejandro López (batería) quedando como la primera alineación formal de la banda.
En octubre de 2005 editan de manera independiente su primer demo homónimo grabado en los estudios de la banda conteniendo tan solo tres cortes, mismo que ha sido promocionado en foros de la Ciudad de México y de provincia.
En 2006 el bajista Manlio Martinez decide abandonar Crónico por motivos personales; puesto que unos meses después fue ocupado por Edgar George.Crónico se presentó a principios de 2006 en el Zócalo de la Ciudad de México en un evento de aniversario del Tianguis el Chopo. En este evento estuvo alternando con bandas como Jacques Menache y Agora.

~ por el tal ramses en 4 marzo, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: