ASOCIACION DELICTUOSA

Rock en la Cárcel (1991)

Rafael Moro grabó este cassette dentro del Reclusorio Norte donde estaba hospedado por el presunto homicidio material del periodista Manuel Buendía, se hizo acompañar para dicha grabación por diversos músicos como Sergio Herrera Mancera y Charlie Hauptvoguel entre otros más según los créditos (aunque Charlie niega que haya participado).
El pasado miércoles 18 el Sexto Tribunal Colegiado en Materia Penal concedió un amparo definitivo a Rafael Moro, presunto autor material del homicidio del periodista Manuel Buendía ocurrido el 30 de mayo de 1984.
Con esta resolución se agotaron las posibilidades legales para que Moro continúe preso por el asesinato de Buendía, por lo que ese mismo día salió libre del Reclusorio Norte donde estuvo preso acusado del referido crimen.
A casi 25 años de ocurrido el crimen no se ha decretado aún la culpabilidad de persona alguna por el disparo que recibió en la espalda el periodista.
Rafael Moro participó en varias películas como extra y stone man por su habilidad para conducir motocicletas siendo su trabajo más destacado la joyita del cine nacional “La Banda de los Punks” donde también intervino (ahí si) el buen Charlie Hauptvoguel con su nuevo “Three”.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/578046.html
reporteó jc64

~ por el tal ramses en 21 febrero, 2009.

6 comentarios to “ASOCIACION DELICTUOSA”

  1. Mucho se ha hablado de Moro (seguido lo confundo con Frank Moro), pero en fin es autentico rock de la carcel, como habia leido por ahi, no recuerdo si en una Banda Rockera o en el Conecte, y que bueno se subio, ya que no lo habia podido conseguir. vientos por la aportacion

  2. Que pena que a la pedestre y mediocre musica de este sicario y asesino se le otorge una importancia que no tiene, en fin, ni la pena vale el escucharla.

  3. Saludos,nada mas que los del periodico son medio pendejos ,por que el churrin ese donde aparece el Charlie se llama “INTREPIDOS PUNK” (por ahi se hace mencion a Conecte,pues en los premiso BANDA ROCKERA este tema se llebaba toda la votacion como EL PEOR TEMA DE 1986 siendo que el album NIÑI SIN AMOR de EL TRI ese mismo año barrio con la mayoria de lso reconocimientos) y ademas de ese cassettito sacaron algunos mas ,llenos por cierto d epuros fusiles e incluso en el ultimo(creo) toca MARIANO SOTO,saludos y bien que suban estos materiales,ya que mis cintitas deven oirse medio gacho ya.

  4. En realidad la primera parte es “Intrépidos Punks”, la secuela es “La Venganza de los Punks” (nombrada “La Banda de los Punks” en la edición en DVD). Ambas películas son de mediados de los 80’s, exactamente no recuerdo, pero la que tiene el soundtrack (es un decir) de Three Souls In My Mind es la segunda. Yo tenìa el cassettito Peerless y el booklet (es un decir, otra vez) de los créditos así lo decía, si mal no recuerdo, el año de edición era 1987.

  5. Saludos y en aclaracion respetuosa al colega La nausea embriagante ,en el LP dice exactamente “INTREPIDOS PUNKS”(Tem original del soundtrack del mismo nombre)y pues sigo teniendo entendido que el tema y la musica incidental de INTREPIDOS PUNK es interpretada por el Vuelo libe,que diga Three souls de Charlie.

  6. Ese individuo que se hace llamar ZAKKMANCOMETH y que dice que los del períodico son unos p…, no sabe ni escribir, solamente en sus dos mensajes hay más de 20 faltas de ortografía, por cierto, ese personaje trabajaba (ya lo corrieron)en mixup y cuando buscabas algún disco, como no es conocedor de rock, varias veces lo vi teclear en la compu, dipporpol o let cepellin y vivi quing. También la misma chela lora lo bautizó como el puerco hostigóso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: