OMNIBLUES

¡¡Los Forrajeros del Blues en Concierto!!

OMNIBLUES
Los Forrajeros del Blues
CONCIERTO ACUSTICO
“TIERRA, BLUES Y LIBERTAD”

FORO ABIERTO DE PLAZA LORETO
(AV. REVOLUCION Y EJE 10 SUR RIO MAGDALENA)

JUEVES 26 DE FEBRERO 2009

18:00 HRS. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

~ por el tal ramses en 10 febrero, 2009.

6 comentarios to “OMNIBLUES”

  1. LOS ESPERAMOS;UN ESCENARIO DE PRIMERA, BUEN PROGRAMA, ATRACTIVO ENTORNO E INVITADOS DE LUJO!!!!GRACIAS A SANGREPESADA POR EL APOYO INCONDICIONAL!!!!ACOMPAÑANOS,NO FALTES!!!!!!OMNIBLUES!!!!!!!

  2. SE PASAN MI NOVIO ES FAN PERO LO HUBIERAN HECHO MEJOR UN FIN DE SEMANA.YA SABEN ESO DE TRABAJAR Y PUES EL HORARIO ESTA BIEN PERO EL DIA NO , OJALA Y SE VUELVAN A PRESENTAR EN LORETO, ES UN BUEN LUGAR ADEMAS ES UN FORO MUY BUENO

  3. HOLA;SABEMOS QUE EL DÍA ES COMPLICADO, PERO LA LOGÍSTICA, LAS FECHAS Y HORARIOS,DESAFORTUNADAMENTE NO DEPENDEN DE OMNIBLUES,SINO DE LOS OPERADORES DE LOS ESCENARIOS DÓNDE NOS PRESENTAMOS. GENERALMENTE BUSCAMOS QUE LAS PRESENTACIONES SEAN EN DÍA SÁBADO, PERO NO SIEMPRE ES POSIBLE.POR LO DEMAS , LAS CONDICIONES SON LAS QUE CARACTERIZAN A LAS PRESENTACIONES DE OMNIBLUES;ESCENARIO.COMODIDAD.SEGURIDAD .ESTACIONAMIENTO.UBICACIÓN .GRATUIDAD.ELEMENTOS TÉCNICOS ,ETC;LOS ESPERAMOS Y COMO SIEMPRE SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA SEGUIR HACIENDO CONCIERTOS DE CALIDAD ,GRATUITOS Y POR SUPUESTO QUE SEAN EN DIA SÁBADO.RECIBAN UN SALUDO CORDIAL Y UN FUERTE ABRAZO!!!OMNIBLUES!!!!!!!

  4. NO HAY PEDO, ESE DIA M REPORTO ENFERMO AL TRABAJO, EN FIN QUE CON TREINTA BARITOS LA DRA. DEL SEGURO ME DA LA INCAPACIDAD POR TRES DIAS Y ME LANZO A VER EL OMNIBLUS

  5. jajajajajaja;los esperamos con todo e incapacidad!!!es a las 18 horas, no es tan tempra.un abrazo y que viva el rock & blues!!!!!!omniblues!!!!!!

  6. ¡¡POR UN BLUES LIBRE DE DROGAS!!! POR UN BLUES LIBRE DE DROGAS Y ADICCIONES ;adicciones generadas por sustancias psicoactivas tanto legales como ilegales que al ser introducidas al organismo por cualquier vía causan alteraciones en las funciones físicas, mentales y de conducta. POR UN BLUES SIN MÚSICOS ADICTOS/DELINCUENTES;Un estudio de la Fundación Paz Ciudadana concluyó que 73% de los individuos que ha estado o está detenido por un delito de alta connotación social consumió algún tipo de droga. Por lo que respecta al vínculo entre consumo de drogas y delincuencia, un estudio realizado entre la población penitenciaria irlandesa , descubrió que el 51% de los hombres y el 69% de las mujeres afirmaban haber estado bajo la influencia de drogas cuando cometieron el delito por el que fueron encarcelados. POR UN BLUES SIN MÚSICOS DROGADOS; En el mundo de la música en general la droga mas utilizada es el alcohol por sus efectos, desinhibidores, euforizantes y relajantes. La cocaína es la segunda sustancia mas extendida a nivel mundial por sus efectos estimulantes y centrantes. Los cannabis y las marihuanas son la tercera sustancia mas utilizada por los músicos. POR UN BLUES CON MÚSICOS RESPONSABLES ; Ausencia laboral, conflictos entre compañeros y riesgos de accidentes en el trabajo son los factores que puede generar un empleado que consume drogas, ya sea mariguana, cocaína o metanfetaminas, coincidieron los presidentes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y la responsable del área de Salud del Trabajo de la Coparmex. EL MUNDO DEL BLUES; TAMBIÉN SE VE AFECTADO EN SU DESEMPEÑO E IMÁGEN POR; MÚSICOS,DROGADICTOS ,INCUMPLIDOS,CONFLICTIVOS , IRRESPONSABLE ; SENADO APRUEBA LEY CONTRA NARCOMENUDEO Según la nueva disposición, se podrá portar hasta dos gramos de opio, 50 miligramos de heroína, cinco gramos de marihuana, 500 miligramos de cocaína, 0.015 miligramos de LSD y 40 miligramos de metanfetaminas. ACZ . PERFECTO;EN OMNIBLUES,AÚN CUÁNDO NO CONSUMIMOS NINGÚN TIPO DE DROGA O ESTUPEFACIENTE , ESTAMOS DE ACUERDO EN LA LIBERTAD DE ELECCIÓN EN ESTE Y EN OTROS ASPECTOS; SIMPLEMENTE EXORTAMOS A NO HACER EL CONSUMO ARRIBA DE UN ESCENARIO. DE SER ASÍ ; TODOS PIERDEN:PÚBLICO,MÚSICOS,PROMOTORES Y SOBRE TODO ;PIERDE EL BLUES!! EL BLUES ES DE TODOS ;CUIDÉMOSLO.OMNIBLUES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: