HONGO

Sin Nombre (198?)

Otro más de Roaming

~ por el tal ramses en 27 enero, 2009.

2 comentarios to “HONGO”

  1. Hola que tal ese disco fueron de los ultimos que se grabaran en estudio propio independiente! saludos y gracias por el interes de subir la musica de mi padre!!! que estes bien!

  2. Perdon no puse el dato de la fecha no la se exactamente pero este disco fue grabado hace poco quizas a principios del 2001… estoy creando el myspace de la banda! cuando me pase la informacion mi papa "Manuel Angel Martinez" yo te paso todos los date sale! mientras tanto te agradesco muchisimo este aporte que haces en tu blog!! muy bueno y que ademas rescata quienes en verdad son los pioneros en el rock Mexicano!!! y no a otros cabrones que les dan el titulo que no merecen!! mil gracias hermano!!! suerte! te invitamos a que pases a dejar saludos en nuestro blog!!

Responder

 
