V.A.

Historia del Rock Mexicano Vol. 1 (2000)

Para todos aquellos músicos o personas que en alguna época o en forma permanente han pertenecido o han seguido el desarrollo del Rock Mexicano, hemos tratado de reunir temas originales o interpretados por algunos de los grupos más sobresalientes de la segunda mitad de la década de los 60’s y principios de los 70’s.
“Ni están todos los que son, ni son todos los que están”. Pero si son una muestra muy representativa del destacado trabajo de los músicos de aquella etapa reunidos en este cd de colección, que tiene como propósito recuperar parte del importante pasado histórico y de las raices del Rock Mexicano, así como algunas joyas musicales que por sus características resultan muy especiales.
(texto tomado del librillo incluido en el cd)
Lista de temas:
1. Tijuana – Peace and Love
2. Under the sign of aquarius – Enigma
3. Caminata cerebral – Love Army
4. Comin’ home – Javier Bátiz
5. He buscado por todo el mundo – Epílogo
6. Tabú – El Ritual
7. No me toques – La Máquina del Sonido
8. Problemas en la mente – Los Monjes
9. Give me another chance – Tequila
10. Malagueña – Los Locos
11. Machinery – Beans
12. Arcoiris de cristal – Iguana
13. Father – Ciruela
14. Di Porqué – Love Army
15. Me extraña que siendo araña – Peace and Love

~ por el tal ramses en 3 enero, 2009.

2 comentarios to “V.A.”

  1. Chido que hayas subido este disco, fijate que hace unos días estuve en el DF y me di una vuelta por el Chopo, me quedé con las ganas de llevarme este cd pero me regresé a mi querido Aguascalientes con cuatro joyitas: Bandido, La Rev. de Emiliano Zapata, La Fachada de Piedra y El Ritual. Me encanta tu blog,y fue la isnpiración para hacer el mío, aunque no tiene nada que ver con el tuyo este espero que te des una vuelta por el mío nice music

  2. Esas rolas de peace and love de donde salieron?

Responder

 
