¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

sangrepesada seguirá rolando en el 2009…

Gracias a todos ustedes que dan vida a este blog: músicos, colaboradores, críticos, y demás camaradas, hemos llegado al final de un año muy duro en todos los aspectos, sin embargo seguimos con la convicción que nos movió a crear un espacio como este: el rescate del olvido de nuestro querido rock mexicano. No ha sido tarea fácil, sin embargo, creemos que la labor no ha sido en vano y con gusto seguiremos aportando nuestro granito de arena, abriendo y compartiendo esta trinchera para que los grupos de antaño y noveles, encuentren un medio para que su música siga girando…
¡Feliz año nuevo, y un fuerte abrazo para todos!

~ por el tal ramses en 31 diciembre, 2008.

4 comentarios to “¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!”

  1. Pues felicidades a toda la Banda, que ha hecho posible este Blog, por tanto tiempo, ojala y deseo que el 2009, sea mejor que este, y pues a hecharle ganas, para salir adelante este año ke viene,y no dejarse “sugestionar” de que el proximo año nos va a ir mal, a cada quien la va como uno quiere ( eso creo), pues no digo nombres, pero feliz año nuevo para quienes visitan y ponen su granito de arena para compartir su material. ANIMO Y QUE VIVA EL BLOG AND ROLL, ese Ramses cuando haya chanza vemos lo de las Bandas Rockeras, Saludos

  2. Hey camaradas un poco tarde pero muchas felicidades, de aqui he bajado varios disco y mucha informacion de grupos de los que solo habia escuchado un poco pero nunca un disco completo.Muchas gracias y pues a seguirle este 2009 que la vida sigue😉

  3. ¿Que Tal? Esa raza rockera, espero y se estén recuperando de los festejos, animo que aun nos quedan unos pocos días y después a seguir con la rutina diaria, con el comienzo de este nuevo año lo que nos debemos de proponer es simplemente mejorar en todo lo que hagamos, y seguir sin desfallecer a ritmo musical, yo se que a veces es a ritmo de blues, otras siguiendo el heavy o el hard y hasta con rockandrrolito, como sea hay que echar al frente, todo pa’ delante. A todos los que de alguna manera forman parte de este blog el Bartock les desea lo mejor en este año, que todo lo que se propusieron lo alcancen y mas aun, me siento contento por haber conocido (en cierta forma) nuevas amistades, espero y algún día poder conocerlos en persona y cotorrear. Mientras tanto cuídense y no abandonen su Sangre Rockera.

  4. GRACIAS POR TODO EL APOYO RECIBIDO.NOS VEMOS EL 18/01/09 EN EL PRIMER CONCIERTO DE OMNIBLUES EN EL PRESENTE AÑO!!!AUDITORIO DE LA LOTERIA NACIONAL.Reforma y Guerrero/centro.18 hrs. entrada libre.FELIZ AÑO 2009°°°°°.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: