SANGRE Y SUDOR

Detrás de ese angel está Satanás (1986)


Alejandro Gómez – Vocales
Gildardo Bonillas – Guitarra
Ramon Romero – Bajo
Eiston Jimenez – Bateria
Demo
1.Solo asi sobreviviras
2.Entre la Maldad
3.Detras de ese angel esta satanas
4.Matar por vengar
5.Sangre y Sudor
6.El Angel del Mal
Aporte metalero de:Eduardo Ibarra

~ por el tal ramses en 1 diciembre, 2008.

6 comentarios to “SANGRE Y SUDOR”

  1. k gran aporte, una banda muy buena me encontre con este blog y vi puras bandas de culto, de casualidad no tendran por ahi algo de tarantula, mortal, moby dick,Marduk (votan)…. Larga Vida Al metal Mexicano

  2. Eduardo,Muchas gracias por este material de kulto! Una verdadera joyita del metal azteca ochentero! Esto si era feeling de canciones bien echas! METAAALLLLLLLLLLLLLL!!!! Estos son los grupos de mi Mexico con los que creci!(Ahora tengo 36). Yo tengo una copia de este demo (desde el ’87) pero es como de quinta generacion asi que el sonido es horrible. Aqui en esta grabacion que subiste si se escucha bien! Muchas gracias …hasta lagrimas escurren de mis ojos al oir y recordar estos grupos que en realidad transmitian PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…Gracias karnal! Si tienes mas joyas como estas subelas cuando tu tiempo lo permita. Portada roja…tu demo es origina??? suertudo!…de casualidad no tienes la grabacion en vivo que el grupo mismo grabo como “extra” en algunos demos que distribuian???? Si no me equivoco el toquin en vivo fue en su ciudad natal Nogales, Sonora, en un toquin junto con otras leyendas REPTIL Y AGRESOR!!!!!!!!!!!!….espero algun dia suban dee : IZCKRA, ABADDON, ALUCARD, CUERO Y METAL, RUEDAS, ESCAPE, XYSTER, GOG, etc, etc…!!! “que el rock siempre este contigo!”

  3. great share.thank you.

  4. orale! que sorpresa encontrar esta buena banda, yo tengo la version con las canciones en vivo en el lado b, y en cuanto pueda las compartire. Tambien tengo de Agressor y Reptil, y me siguen gustando igual que hace 20 años, 23 para ser más precisos.

  5. Hola a Todos…Soy Alejandro; ex vocalista y bajista de Sangre y Sudor.Mil gracias por su apoyo y por seguir recordandonos.Me encontre con esta pagina y quise hacerles saber a los que esten interesados que tengo la grabacion original mas 4 canciones que nunca se compartieron.\Si estan interesados?, comuniquense directamente conmigo a:agomezvargas@gmail.comSaludos

  6. A los que esten interesados; en el siguiente Link podras bajar Material Inedito de Sangre y Sudor…http://rapidshare.com/files/288772281/Sangre_y_Sudor_-_Estoy_Harto___.zip.htmlGracias por su apoyo

Responder

 
