LUZBEL

El Ángel de la Lujuria, pista inédita (1985?)

Que tal amigos, por aquí con otra aportación. Una rola (mas bien pista) de luzbel “El ángel de la lujuria”, solo que tiene un detalle: se la preste a un colega y el muy guey le borro la parte final, -por lo que- La parché con la versión cantada.
PD. No soy jc64 ni Cesar Octavio, siempre me registro como jcesar y las pequeñas aportaciones que he hecho las he registrado con este nick. Saludos.
N. de la R.
En el año 2000 salió un disco llamado ‘PISTAS MUSICALES’ de LVZBEL con otra versión de El Ángel de la Lujuria, que por supuesto no es la misma que nos presenta jcésar link corregido!!

~ por el tal ramses en 15 noviembre, 2008.

8 comentarios to “LUZBEL”

  1. Vientos por JCésar, (ora si no me equivoque)por esta aportación, saludos

  2. Me sale “error”, ¿la habran tumbado?

  3. Chales, no se puede bajar, ahora entiendo por que se quejan muchos del Rapid, se supone que la cuenta PREMIUN, tendría uno mayores beneficios,se pasa, quieren que compres una cuenta con ellos, para descargar sin esperar tiempo, pero no quieren que bajes más de 10 veces, QUIEN LOS ENTIENDE

  4. Una anecdota sobre Luzbel, de hecho sobre Zito que andaba en un taxi y vivia por la uam xochimilco. Lo conoci en el rol y el compa me tranzó unos pantos de piel que me pidio prestados para alguna de sus tocadas, la neta suena gacho que los haya pedido prestados pero pues no era un articulo comun asi que se me hizo buen pedo prestarselos, solo que la V de vuelta se esfumó con mis pantos que por cierto fui a reclamarle y siempre me dio largas, mal pex Zito, neta que te los regalo, ya sabes quien soy si es que me lees por casualidad y bueno mi correo es hhfa_@hotmail.com Todo en paz, solo que la anecdota es buena jejeje!

  5. los “gandallas” existen en todos los ambitos, el rock,el heavy,el punk, el blues etc; no son la excepcion.algunos de estos “musicos” ,son verdaderos parásitos, que viven a expensas de otro/otros.con el “viejo cuento” de que “son músicos profesionales”, viven /sobreviven parasitando a ;familiares,amigos,novia,esposa etc;algunos ya hace mucho que dejaron de ser unos jovencitos, pero siguen vistiendose y comportandose como adolescentes.en su penosa vida han tenido un trabajo formal y decente. se la pasan tranzando,drogandose y tomando bebidas embriagantes.no pierden la oportunidad de robar a quién se deje, no importando a quién perjudican ;ya sea familiares,amigos,conocidos u otros musicos.cuándo los corren de la casa paterna, siempre encuentran un camarada, novia,amante ó esposa que los mantenga, que les de refugio.son verdaderas lacras, arañas panteoneras, ratas bodegueras,serpientes venenosas.pero eso si, se las dan de “rock star”, miran a todo mundo sobre el hombro,critican a otros musicos. ellos son lo maximo,los mejores, los unicos.constantemente se ven involucrados en problemas familiares,legales,judiciales y de diversa indole.sus instrumentos, son una miseria, muchas veces ni a instrumentos llegan , ya que los perdieron en una borrachera, los empeñaron o de plano los vendieron para la droga.traen el cabello hasta los hombros ó cintura, barba desaliñada y pintada de multiples colores, hace años que no se dan un baño y por supuesto nunca traen un peso en la bolsa.si se les presentan la oportunidad delinquen,roba,tranzan.afortunadamente ya son pocos y estan bien identificados.estos individuos son mas dañinos y peligrosos que cualquier virus ó bacteria.son los “parasito del rock”.

  6. de nuevo yo, jaja, bueno no se realmente que tanto transgreda la ley en la actualidad el compa, en mi caso honestamente uso el cabello largo a los hombros y de ve en cuando dejo crecer la barba, visto mezclilla etc, y ademas soy rockero de corazon, ello no me obliga a estigmatizarme como lacra social, soy productivo, profesor en la unam en el ambito del arte, tres licenciaturas etc etc, digo,nomas por saber mucho porque pobre soy, ja, pero si me da no se que el hecho de que pasen cosas como estas porque de luzbel no se habla mal, de zito se sabe que vocalizaba al estilo de rob halford, neta yo la role con el un tiempo, no eramos grandes cuates pero pues se ateevio a pedirme mis pantos prestados o sea, jajaja que fresa, jajaja pero bueno mas que una queja es una onda chusca, no se trata de ponerse tan severos, si me da coraje porque sabia lo que tenia en mente, y bueno, las circunstancias esculpen al ser, y esa circunstancia hoy recibio cincel, no mas coments y que viva el rnr como dice lora que por cierto, tiene su cola que le pisen por andarse agandallando al master rupestre, en fin todos andamos en el rol, que mas que echarnos unas habladas para condimentar?sale aca andamoshhfa_@hotmail.com

  7. LACRA SOCIAL??no hay que sacar de contexto las cosas:nadie dijo que usar el cabello largo,barba ó mezclilla era sinonimo de lacra social.el hecho de tener diez licenciaturas y 20 maestrias tampoco quiere decir que la persona no pueda ser drogadicto o delincuente.nadie hablo de una persona en especifico , en el comentario de los parasitos del rock se dio un perfil en general.si alguien tiene delirio de persecusion o le quedo el saco, es problema personal.el ser un parasito de la sociedad o del rock ,no tiene nada que ver con ;manera de vestirse,arreglarse,pensar,gustos musicales,preferencias sexuales,inclinaciones politicas o filosoficas.el parasito del rock responde mas bien a un modo de vida,un modus operandi, un comportamiento social,una trayectoria,antecedentes sociales y penales etc;no se vale sacar los comentarios de contexto, tergiversar ni tampoco hacerse la victima.saludos!!

  8. Tienes razon, no me expresé correctamente, quise referirme al hecho de que la imagen y todo eso no importa en relidad pero la redaccion parece decir que me incomodé. Lacras y parasitos andan por ahi como dices haciendo de las suyas, aca en realidad pura buena onda porque la idea es integrar una base de datos de lo que es mexico encuanto que expresion musical en el genero del rock y derivados, asi que borrón y cuenta nueva. Que viva el RnR!!

Responder

 
