OMNIBLUES

En vivo en Plaza Cuicuilco (2007)

Grabado el domingo 20 de mayo del 2007
Juan Ávila – Guitarra Slide y voz
Joaquín Mártinez – Armónica
Emanuel Chazaro – Batería

Octavio Espinoza – Armónica
tracklist:
Blues time – Omniblues
Walking & Talking – Savoy Brown
Texas Flood – Stevie Ray Vaughan
Boot Hill – Stevie Ray Vaughan
Every day I have the Blues – B.B. King
Better Days – Savoy Brown
Sweet home Chicago – Robert Johnson
El Ausente – Consuelito Castro
After Midnight – J.J. Cale
The sky is crying – Elmore James
El Revolucionario – Cuco Sánchez
La Granja – ZZ Top
Get Back – The Beatles
Mary had a little lamb – Buddy Guy
Omniblues de México
Anuncios

~ por el tal ramses en 4 noviembre, 2008.

14 comentarios to “OMNIBLUES”

  1. muchas gracias al estimado Ramses por subir este cd de OmniBlues, grabado en vivo en cuicuilco.ya tenemos lista en cd una nueva recopilación ;OmniBlues Young Man Blues. que esperamos entregar en algún momento al buen amigo ramses.esta recopilación incluye numeros en vivo y en estudio, tanto en México como en Argentina.en cuánto a Omniblues Cuicuilco ,este cd ha sido reseñado en radiodifusoras de México,España y Argentina y tenemos varios videos en you tube con musica extraida de este cd,destacandose el video de la granja.este es el link para ese video;http://www.youtube.com/watch?v=CbxNQA_EEj8&feature=relatedreciban un saludo cordial, nos vemos en enero en el primer concierto de omniblues en 2009,ya les pasaremos los datos y una vez mas .gracias a sangrepesada , al Ramses y a todos los usuarios de este magnífico bloG.

  2. Saludos Juan, ponemos en cuenta regresiva a cronos de aquí a enero esperando ávidos el primer concierto de Omniblues del 2009.- Corre tiempo¡¡¡

  3. un saludo afectuoso y un fuerte abrazo a jc64 quien aparte de excelente persona y buen amigo es un conocedor del rock mexicano.aprovecho la ocasión para comentarles de una marca canadiense de amplificadores , que esta ganando prestigio después de muchos años en el mercado. me refiero a la marca TRAYNOR. distribuidos mundialmente por otra marca canadiense la YORKVILLE. yo tuve un YORKVILLE para bajo de 200 watts, ya que en concierto siempre conecto mis guitarras a una pedalera BOSS y de la pedalera saco dos lineas a dos amplificadores , usualmente a dos cerebros para guitarra con bafles para bajo y en ocasiones una linea a un amplificador para guitarra y la otra línea a otro amplificador para bajo. puede ser un AMPEG, GALLIEN KRUEGER Ó YORKVILLE.volviendo a la marca TRAYNOR estos amplificadores se empezaron a fabricar en los años 60’s y esta marca entra dentro de la línea de amplificadores conocidos como amplificadores de BOUTIQUE , pues son muy finos, diseñados y fabricados con componentes selectos y con acabados de lux muy especiales.por lo que son piezas consideradas de colección y no son baratos. la línea YCV de TRAYNOR viene en 40, 50, y 80 watts.estos amplificadores son de bulbos y vienen equipados con bocinas CELESTION que son un referente en el mundo de los speakers junto con EMINENCE. reciban un saludo cordial y un fuerte abrazo especialmente para el buen Ramses ,JC64 , EL CHÍNCHULIN Y el buen FILI!!!!

  4. CHIDO MI QUERIDO JUAN, TE LLAMO PARE VERNOS EN EL WTC, VA A ESTAR EL PIRO, ROSTROS OCULTOS ETC ESTE FIN HAY QUE IR,,,CHINCHULIN

  5. ok;mi estimado chinchulín espero tu llamada para ir al (me imagino)exporock.tienes razón va a estar bien.hablando de rock, el viernes pasado a las 21 horas en el canal 11 Cristina Pacheco tuvo a bién entrevistar a Johnny Laboriel quién por un lado se autodefinio como idolo de la juventud y por otro como un exadicto a las drogas .el comportamiento del cantante durante la entrevista fue muy erratico,realmente parecía bajo el efecto de alguna sustancia sicotrópica, a tal grado que en determinado momento la entrevistadora le tuvo que decir que de plano no se le entendia nada.tambien este fin de semana se dió a conocer que el corredor de autos el señor Mario Dominguez salió de un bar de la colonia Condesa en aparente estado de ebriedad y se impacto primero contra un auto y al darse a la fuga se impacto contra un segundo auto, fue alcanzado por una patrulla y fotografiado por un periodico de circulación nacional el cuál saco una nota al respecto este domingo.en relación a estos dos casos,no es para asustarse ni mucho menos, debo aclarar que soy respetuoso de todo tipo de color ,raza ,creencia religiosa,inclinación filosófica, preferencia sexual, política, partidista, gustos alcoholicos etc; pero cuándo los vicios , costumbres ó gustos de una persona ya sea artista,deportista,político,figura pública ,social o un simple ciudadano afectan a terceros o incurren en una falta de respeto al público ,la situación cambia ,esa libertad se empieza a volver libertinaje, atenta contra los derechos de los otros y es inadmisible.son muchos los casos ampliamente conocidos de artistas,políticos,deportistas,cantantes que se presentan ante el público ya sea en conciertos,programas de radio ó televisión en completo estado de ebriedad ó totalmente drogados,incurriendo creo yo en una falta de profesionalismo y respeto al público .en lo personal no consumo ni tabaco , ni alcohol ni ningún tipo de droga, pero estoy convencido que es mejor la regulación que la prohibición, que debe haber un equilibrio entre libertad y restricción , en referencia al consumo de tabaco,alcohol y algunas sustancias sicotrópicas, que cada quién use su críterio,gusto,libertad y predilección como guste, siempre y cuándo, insisto no se vulneren los derechos de terceros y haya en todo momento profesionalismo y respeto de las figuras públicas ya sea artistas,deportistas,políticos u otros ante el público, al cuál se deben. aunque en estos temas cada cabeza es un mundo y mi opinión no trata de convencer sino exponer.un saludo al Ramses y al buel Chinchulín!!!!

  6. los insultos,las descalificaciones y las groserias son inadmisibles, en cualquier lugar o situación. más en un blog como este, que representa un esfuerzo de Ramses , grupos,autores,cantantes,colaboradores y usuarios,todo esto sin ningún afan de lucro. la intolerancia y la falta de respeto a las preferencias y gustos de terceros como la descalificación al trabajo y propuesta de cualquier grupo musical, solo demuestra falta de educación,falta de sentido común y sobre todo razgos inquisidores,fascistas y dictatoriales, francamente vergonzozos e inadmisibles hoy en dia.la crítica es valida cuándo es constructiva y tiene sustento, pero no cuándo se hace desde el anonimato , con groserias ,descalificaciones y sin sustento alguno. es mas facil criticar que actuar, es mas facil criticar que trabajar,es mas facil criticar que proponer, es mas facil criticar que exponer.”el que no la sabe hacer ,la sabe criticar”.es una pena y una verdadera lástima que se confunda la libertad de expresión y sana participación , con la descalificación vulgar y grosera.el proyecto que encabeza Omniblues es muy claro, representa una propuesta cultural sin fines de lucro, seria y profesional.admitimos en todo momento la critica sana ,seria,constructiva , pero no la groseria y el insulto.agradecemos una vez mas a sangrepesada su hospitalidad y seguiremos colaborando con este magnifico blog en la medida que nos sea posible.Omniblues tiene una trayectoria seria y limpia,se ha presentado en museos de prestigio como el Tamayo, el Arzobispado, el Chopo.en festivales internacionales como el Revueltas y el Aguasblues.sus videos en internet (you tube,yahoo etc.)tienen mas de 50,000 visitas y links a páginas de paises de Europa,America Latina y Asia.los videos de Omniblues tienen el primer lugar de visitas en BluEspain, una de las paginas mas importantes de blues en España,los cd’s de Omniblues han sido reseñados en radiodifusoras de México,España y Argentina recibiendo muy buenas criticas.ha compartido el escenario con leyendas del blues como Carey y Lurrie Bell asi como escenario y cártel con los principales exponentes del Blues en México como Real de catorce y Betsy Pecanins.una vez mas gracias a sangrepesada,a quienes nos apoyan desde las instancias gubernamentales o desde la iniciativa privada, a aquellos que van a nuestros conciertos , a quienes escuchan nuestos cd’s, o ven nuestros videos e inclusive a quienes nos critican sanamente. representan una muy buena razón para seguir adelante.OMNIBLUES!!!!

  7. Así es estimado Juan, este espacio también se hace sin afán de lucrar, al contrario: el escaneo, la compra de discos, revistas, etc es un gasto que los que de algún modo colaboramos para poder compartir (poco o mucho)el material que de algún modo quedaría pérdido para siempre. Por desgracia el blog es un espacio abierto y cualquiera, desde el anonimato puede ofender, e injuriar, tampoco somos de la idea de limitar las expresiones de los visitantes al blog; es decir quitar la cbox sería una forma tajante de eliminar las groserías (que de ningún modo nos asustan) pero como dices cuando son con mala leche y sin fundamento no son válidas, por lo tanto no esperemos que las cosas cambien, simplemente hacer caso omiso de aquellos a quienes aún no les cae el veinte de lo que este esfuerzo conjunto represnta: RESCATAR NUESTRO ROCK MEXICANO…

  8. definitivamente mi estimado Ramses,estoy de acuerdo contigo y reitero dos cosas ; mi admiración y respeto asi como mi amistad a gente como tú, jc64, el chinchulín y muchos otros, que con su esfuerzo,creatividad y operatividad ,estan haciendo de este blog un referente obligado en el Rock Nacional.por otro lado reiterar mi mas profundo rechazo a toda actitud grosera,intolerante y dictatorial que violente de cualquier manera el gusto,preferencia o trabajo creativo de cualquier grupo , músico o usuario de este ó cualquier otro blog.desde luego que me manifiesto abiertamente a favor de la libertad de expresión, de la critica constructiva y sustentada con argumentos y con bases.el insulto barato y la injuria a quemaropa solo denota una falta de sensibilidad y respeto,pero sobre todo falta de educación y preparación académica,lo que no es ningún pecado pero tampoco justificación , mas aún representa la cara mas oscura de la frustración y la inadaptación social.la frustración y la obsesión , son dos caras de la misma moneda , se retroalimentan una a la otra , coartando la libertad y la voluntad, no de quién las despierta ó provoca, sino del sujeto que las experimenta y sufre.OmniBlues es un proyecto estrictamente cultural y en ese sentido se identifica plenamente con sangrepesada y con sus atinados colaboradores como jc64, de quién acabo de leer que se dió a la tarea de encontrar el paseo del rock Mexicano y no sólo eso , una vez que lo encontró se dispuso a limpiar y ordenar lo que el vandalismo y una vez mas la intolerancia y la falta de respeto a los derechos de terceros ,habían dañado.dañar,destruir,desordenar,injuriar y maldecir es fácil,sencillo y cualquiera lo puede hacer, sin embargo no hay ni resultados positivos en ello ni mucho menos algún tipo de recompensa.crear positivamente,arreglar, ordenar,asi como el trabajo en équipo y el servicio desinteresado no sólo es reconfortante sino que tarde ó temprano es recompensado, con la mejor recompensa ,la satisfacción de haber hecho y logrado algo con valor.con valor agregado!!!me voy por que estoy viendo un concierto de LOU REED que aunque no es de mis músicos preferidos, vale la pena verlo y escucharlo.hasta la próxima!!!!!

  9. el cd the very best of omniblues es uno de los mejores cd’s de blues hecho en mexico que he escuchado ultimamente,tanto en su presentación,una foto que quisiera cualquier artista,como en su propuesta.el estilo se sale de lo ordinario,empezando por la voz,lejos de lo clasico en el blues,es gutural,aguda pero afinada.los arreglos estan bien logrados,se canta lo mismo en ingles que en español, se toca material original pero tambien de artistas clasicos y arreglos a cuco sanchez o jose alfredo jimenez.el eje central del grupo es la guitarra de juan avila,que muestra varias aristas,por un lado el sonido limpio, por otro la rapidez que se aprecia en numeros como la granja o better days.en la granja la rapidez es notoria mas si se toma en cuenta que se ejecuta en las cuerdas gruesas,muchos guitarristas son rapidos en las cuerdas delgadas,pero hacerlo en las cuerdas graves es otra historia,me recuerda este numero al mean town blues de johnny winter en su disco johnny winter and.tambien hay rapidez en las cuerdas delgadas , ni tan delgadas por el grosor que usa juan ,esto se aprecia y el mismo lo ha dicho,en numeros como beter days,tambien se destaca su manejo del slide y su estilo depurado en sweet home chicago y en every day i have the blues .los arreglos son interesantes ,destacan el revolucionario de cuco sanches , el rey y el borracho,estos de jose alfredo jimenez.todos los numeros son grabados en vivo y en directo,por lo que el grupo se capta tal cual , pero ademas las grabaciones tienen una muy buena calidad, ya hemos escuchado otras grabaciones aqui mismo en este blog,hechas en vivo,que dejan mucho que desear.dentro del blues hay muchos estilos, blues tradicional,blues de chicago, blues sureño o texano, jazz blues fusion etc. dentro del estilo de blues que maneja omniblues, que se podria definir como tex-mex blues.son de lo mas destacado en el panorama nacional,sino es que lo mejor.felicidades al grupo y al blog.

  10. LIDERAZGO CREATIVO; UN LÍDER DIRIGE SIN SER POSESIVO, SIN QUE SE NOTE, PASANDO DESAPERCIBIDO ,SOBRE TODO PERMANECIENDO IMPARCIAL. SE MANTIENE COMO EL AGUA: LIMPIA, ADAPTABLE , FLUYENDO , LLENANDO VACÍOS Y GENERANDO ESPACIOS . SIN PREJUICIO ,LIBRE ,SIN MIEDO Y SIEMPRE PROFUNDIZANDO BAJO LA SUPERFICIE DE LAS COSAS, LOS SUCESOS Y ACONTECIMIENTOS. EL LÍDER NO HACE DESPLIEGUES DE GRANDEZA ,SE INSTALA A TRABAJAR Y LUEGO DEJA QUE OTROS OCUPEN EL SITIO , PUÉS NO BUSCA NI ARREBATA ÉXITOS ,YA QUE NO REQUIERE DE RECONOCIMIENTOS ,NI DE PREMIOS ,NI DE LA FAMA. EL LÍDER ES PROFUNDO Y SE HA DESPRENDIDO DE SU EGOÍSMO ,NO INTERVIENE SIN NECESIDAD ,DE ESTA FORMA SE SIENTE LA PRESENCIA DEL LÍDER ,PERO NO SU PRESIÓN.EL LÍDER SE MEJORA CONSTANTEMENTE A SÍ MISMO ,ACUDIENDO AL SILENCIO Y AL AUTOEXÁMEN ,MOSTRANDO GRADUALMENTE SU VERDADERO Y GENEROSO SER . FACILITA PROCESOS , ACLARA Y RESUELVE CONFLICTOS ,PRÁCTICA EL DESAPEGO Y SE DESPRENDE DE LO QUE ES ,PARA CONVERTIRSE POSITIVAMENTE EN TODO LO QUE EL PUEDE SERHABLA RARA VEZ Y CUÁNDO LO HACE , LO HACE DE FORMA BREVE PERO SEGURA .ACTÚA CON PODER Y DECISIÓN . EL LÍDER ES CREATIVO , OPERATIVO ,RECEPTIVO ,OPTIMISITA PERO REALISTA .SABE CUÁNDO ESCUCHAR,CUÁNDO HABLAR, CUÁNDO ACTUAR ,CUÁNDO AVANZAR Y SOBRE TODO CUÁNDO RETIRARSE . BUSCA LA VERDAD Y RECHAZA LA MENTIRA.SABE TRABAJAR EN ÉQUIPO , DÓNDE SEA Y PRÁCTICAMENTE CON CUALQUIERA . EL LÍDER NO DA EXPLICACIONES , DA RESULTADOS .PERMANECE CENTRADO ,EQUILIBRADO ,SIGUIENDO EL CAMINO DE LA MENOR RESISTENCIA, PARA USAR LA MENOR FUERZA POSIBLE, EVITANDO EL DESGASTE Y SACANDO EL MAYOR PROVECHO . EN OTRAS PALABRAS ,DEMUESTRA SU FORTALEZA, USANDO MUY POCA FUERZA . COMPRENDE AL SISTEMA Y COMO SE DESARROLLAN LOS PROCESOS EN ESTE . AL NO UTILIZAR LA FUERZA ,EVITA EL CONFLICTO ,LA DISCUSIÓN ,LA HOSTILIDAD. SOLAMENTE UTILIZA LA FUERZA,CUÁNDO TODO LO DÉMAS HA FALLADO, PERO SIEMPRE EVITA LA VIOLENCIA .SABE CONDUCIR AL GRUPO,PUÉS LO CONOCE ,PERO NUNCA USA LA MANIPULACIÓN .ES INTELIGENTE ,AUDAZ, VALIENTE Y EXPERIMENTADO ,PERO LO QUE LO HACE SABIO ,ES QUE SE CONOCE A SÍ MISMO. CON TODO LO ANTERIOR,SE PUEDE CONCLUIR ;QUE PARECE QUE EL LÍDER HACE POCO ,LO QUE EN REALIDAD SUCEDE ,ES QUE EL LIDER CONDUCE DEL CAOS AL ORDEN Y CUÁNDO HAY ORDEN, HAY POCO POR HACER. SIMPLEMENTE MANTENER ESE ORDEN. Juan AvilaOmniblues

  11. Mucha gracias mi estimado Ramses ;por dar la previa del nuevo material de omniblues y de los conciertos que estamos preparando para el 2009.definitivamente sangrepesada se ha vuelto una herramienta indispensable y obligada para la promociòn de material pasado y actual de grupos musicales Mexicanos ,de diferentes estilos. asi como de conciertos y reseñas de los mismos.es satisfactorio ser testigo de como este movimiento musical en Mexico, evite decir de rock en Mèxico, por que cuàndo menos para mi, es preferible no catalogarlo y encerrarlo en un solo tèrmino,ya que sus variantes y vertientes son muchas .retomo la idea ,es satisfactorio ver como este movimiento cada dia es mas sòlido,fuerte,cada dia tiene mas alcance y empuje,con cd's, dvd's, presentaciones , conciertos, libros,conferencias,festivales etc;se puede decir que la oferta se ha pulverizado,ya que si antes se sacaban 10 cd's o discos al año ,ahora son 500 ò mas.la oferta se ha pulverizado por que antes solamente las compañias discograficas lanzaban discos , ahora y gracias a la tecnologìa los cd's son de producciòn independiente, pero este fenòmeno no podrìa haberse dado , si no existieran los canales de promociòn adecuados. es en este sentido que un blog como Sangrepesada se vuelve vital.He vivido y tenido grupos en los Angeles Calif. en San Antonio Tex.obviamente en Mèxico ,pero tambien en Buenos Aires Argentina.paìs que tiene un interesante movimiento musical.Algunas diferencias que yo encuentro ,basado en mi experiencia, con el movimiento Mexicano y con el Argentino son;1 La participaciòn de la mujer;si bien es cierto que en Mèxico cada dìa hay mas participaciòn femenina en este movimiento mùsical. yo percibì una participaciòn mas activa de la mujer Argentina.no sòlo como expectadora (pasiva),sino como parte "activa" del movimiento y no sòlo como cantantes ,sino como mùsicos;mujeres bajistas,guitarristas,bateristas,grupos de mujeres tocando todos los instrumentos.no es que en Mèxico no se haga, pero mi impresiòn es que es mas frecuente en Argentina.2 la manera de ensayar de los grupos es diferente:en Argentina,cuàndo menos en Buenos Aires que es dònde yo radiquè, muy pocos grupos ensayan en casa de uno de los miembros,como es comùn en Mèxico.allà las salas de ensayo es la regla general.las hay de todos tipos,calidades y sabores.en Mèxico ya existen algunas y creo que cada dìa habrà mas.es comodo,pràctico,funcional,se da lugar a la convivencia con otras bandas de otros gèneros en la sala de espera,se pueden grabar los ensayos con un èquipo aceptable(dependiendo de cada sala de ensayo claro esta).en fin tiene sus ventajas.claro tiene un costo.pero quizà la mezcla serìa lo adecuado;tres ensayos en casa uno en la sala de ensayo.3 la forma de acceder a los instrumentos mùsicales.en Mèxico lo veo mas sencillo y accesible dada nuestra cercanìa con los States. este factor es fundamental,para el crecimiento de los grupos.muchos accesorios como ;pedales,cables,cuerdas etc; se encuentran en las casas de mùsica en Mèxico al mismo ,inclusive a veces a un menor precio,que en tiendas de internet o tradicionales de USA.Otras si de plano mas caras ò mucho màs caras que en USA,como pueden ser;guitarras y amplificadores.pero en general creo que los instrumentos son màs baratos en Mèxico que en Argentina.finalmente quiero agregar que para el Blues en Mèxico fuè un buen año;con muchos conciertos, tocadas, presentaciones,festivales locales,estatales, nacionales e internacionales,libros,conferencias,pàginas y blog`s etc;en lo partìcular a OmniBlues le fuè muy bièn;se presentò an la UAM Azcapotzalco,en el segundo festival de Blues en Cuajimalpa (ya viene el tercero),en plaza Loreto, en el festival internacional Duranbluejazz en Durango,en el museo Tamayo, en el festival internacional San Jerònimo en Veracruz, en el museo Arzobispado,saco cd`s , dvd,hizò su apariciòn en Sangrepesada. en fin un buen año.reciban un saludo cordial y un fuerte abrazo.una vez màs gracias a la hospitalidad de Sangrepesada,al buen Ramses ,a Jc64, a sus atinados colaboradores, a los usuarios!!!que viva el Blues & Roll!!!

  12. ESTIMADO RAMSES; ANTES QUE NADA TE AGRADECEMOS ,UNA VEZ MAS,EL APOYO INVALUABLE QUE LE DAS AL GRUPO OMNIBLUES Y A MUCHOS OTROS GRUPOS NACIONALES ,PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE ESTAR EN EL CATALOGO DE SANGREPESADA,!! BLOG. QUE ES YA, UN REFERENTE OBLIGADO EN EL MOVIMIENTO DEL ROCK NACIONAL. TE ESTOY ENVIANDO LA PORTADA DEL CD "BLUES DE LA SIERRA". CD QUE TE ESTARÀ ENTREGANDO EL BLUESBROTHER EL DIA DE HOY.JUNTO CON EL CD "YOUNG MAN BLUES" Y EL DVD "DURANBLUEJAZZ". TODO ESTE MATERIAL DE OMNIBLUES TE LO ENTREGAMOS COMO UNA PRIMICIA A SANGREPESADA Y CON MUCHO GUSTO. EL BLUESBROTHER TENÌA PLANEADO MANDARTE LA PORTADA DEL "BLUES DE LA SIERRA" EL DIA DE MAÑANA ,PERO ME LE ADELANTO. RECIBE UN SALUDO CORDIAL,UN FUERTE ABRAZO, GRACIAS POR ESE APOYO Y TE FELICITAMOS POR ESTA MAGNIFICA IDEA Y ADMIRABLE LABOR QUE ESTAS LLEVANDO A CABO Y QUE AFORTUNADAMENTE HA ENCONTRADO EXCELENTES COLABORADORES . ES UN MOVIMIENTO QUE CADA DIA SERÀ MAYOR!! QUE VIVA EL BLUES & ROLL!!OMNIBLUES!!!!!

  13. Estimado JC64 ANTES QUE NADA UN SALUDO.POR SUPUESTO QUE ME ACUERDO DEL DOCTOR IQ. DE APELLIDO MARRÓN ,”MARRÓN DE USTED” SOLÍA DECIR. COMO TAMBIÉN SOLÍA DECIR “A QUIÉN TENEMOS ARRIBA A MI DERECHA”. “¿SI UNA VACA SE COME UNA NAVAJA ,COMO SALE LA LECHE???”.ESE ERA EL TIPO DE PREGUNTAS “CAPSIOSAS” QUE SOLÍA HACER EL DR. IQ. VAYA USTED A SABER SI REALMENTE ERA DR. Y SI REALMENTE ERA IQ.ESTIMADO JC64 MUCHAS GRACIAS POR ESE MAGNÍFICO DETALLE QUE TUVISTE EL DÍA DE AYER TANTO CONMIGO COMO CON EL BLUESBROTHER.NO SÓLO TOMARTE LA MOLESTIA DE IR A RECIBIR PERSONALMENTE EL MATERIAL DE OMNIBLUES,QUE ESPERAMOS SEA DE TU AGRADO,SINO TENER ESE OTRO DETALLE CON NOSOTROS. TE LO APRECIO EN VERDAD .RECIBE UN SALUDO CORDIAL Y UN FUERTE ABRAZO EXTENSIVO AL BUEN RAMSES. ESPERO TENER EL PRIVILEGIO DE ENCONTRARME CON USTEDES MUY PRONTO. GRACIAS!!!!!

  14. La muerte de John Lennon El mundo fue sacudido con la muerte de John Lennon, el 8 de diciembre de 1980. Mark Chapman le disparó fuera de su apartamento de Nueva York, habiéndole pedido un autógrafo sólo unas horas antes. Los teóricos de las conspiraciones creen que tal vez no fue simplemente un loco actuando solo, como se reportó en su momento. Chapman no siguió los patrones habituales de alguien que asesina a una celebridad, ya que evitó la publicidad y se rehusó a dar entrevistas. John Lennon era un ardiente manifestante pacifista, y algunas personas creen que Chapman estaba trabajando para el FBI. Éste tiene archivos sobre John Lennon que todavía, por razones de seguridad nacional, se rehusa a hacer públicos. Otros hasta piensan que Chapman pudo haber sido hipnotizado por la CIA, quien además se aseguró de que pudiera atravesar dos importantes aeropuertos, sin que su arma le fuera descubierta. (fuente discovery chanel). Es un hecho que la carrera de John Lennon empezó alrededor del blues,como muchos de sus compañeros y amigos. hoy a 28 años ,de du muerte, lo recordamos. los detalles de su muerte siempre caminarán entre el borde de la realidad y el mito. Que falta le hace al Rock ,al Blues , a la Música y al Mundo en general la figura; la personalidad y la presencia de John Lennon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: