EL TRI

En vivo en el Teatro Ferrocarrilero (1991)

Esta ocasión envío link a concierto de El Tri de México (¿que, hay otro ?) en el teatro ferrocarrilero el 22 de abril de 1991, a la semana lo transmitió estereo joven 105.7 de fm del Imer, que por cierto fue el último donde tocó Sergio ‘el cóndor’ Mancera. Tiempo después entro en su lugar Felipe Souza. Se incluye la rolita de “negra modelo”. Al buscar dicha cinta me encontré en ella otro fragmento del programa rock sin etiquetas donde se presentó el disco ‘Una leyenda viva’, se trata de la rola ‘las piedras rodantes” la cual se incluye como adendum a dicho programa.

La alineación para ese concierto fue:

Alex Lora-Voz y guitarra

Sergio Mancera-Guitarra

Pedro Martínez-Batería

Ruben Soriano-Bajo

Rafael Salgado-Armónica

Músicos invitados:

Carlos Mata-Flauta

Pedro Encinas-Sax y Piano

Jorge Reyes *-Congas

* no confundir con el ex-Chac Mool

jc64

~ por el tal ramses en 18 octubre, 2008.

3 comentarios to “EL TRI”

  1. Esa tocada es clasiquisima,yo me grabe el programa el dia que lo pasaron como alas diez de la mañana y sin censuta,ya despues lo repitieron cortandole varias de las grocerias,pero la transmision original no sufrio tijerazos,el cassette me lo pidio el clasico wey que no regresa las cosas y pues hasta ahora gracias a ustedes creo lo volvere a escuchar,chingon por su blog.

  2. Gracias como sabes van a cerrar el intriernet, ante eso ya abri un nuevo blog llamado threesouls.blogspot.compor si quieres visitarnos

  3. El Plagio voluntario e involuntario, es el pan de cada dia en la musica. recuerdan aquel spot que usaba tv azteca “de norte a sur de este a oeste” es una copia burda de “we are the world” de Michael Jackson y Lionel R.es probable que los directivos de esta televisora ni siquiera esten enterados, para darse cuenta hay que tener un oido entrenado y memoria musical.adémas de que tv azteca hace sus spots musicales por encargo.ayer viendo un programa de televisión de Alex Lora en el canal 11 y al oir la segunda parte del coro de la canción “las piedras rodando se encuentran” detecte una linea melódica partícularmente paraecida a una línea de la canción “Tight Rope” del maestro Leon Rusell!es probable que el “canta-autor” Mexicano ,tampoco lo sepa ya que hay fuertes rumores de que él también hace las canciones por encargo, él dice que sí, que son por encargo , pero por que la raza se las encarga , pero luego,dicen las malas lenguas que el las encarga a su vez a un tercero ,las paga y las registra a su nombre y asunto términado.el rumor es muy fuerte y se mencionan nombres de canciones y autores.a esto hay que agregar que una de las canciones mas populares del Tri es del maestro Rockdrigo , Metro Balderas, por mas que el líder del TRi , la haya registrado como una co-autoría, en todo caso el arreglo le pertenece , pero no es co-autor.se dice que ha habido reclamos por parte de la hija del canta-autor desaperecido en el terremoto del 85. pero no se sabe en que ha acabado todo.la hija del guitarrista desaparecido Duanne Alman demandó por varios millones de dólares a Eric Clapton por la co-autoría de Layla. es cierto que la canción es de Clapton , pero el solo de guitarra inicial que le da personalidad y define a la cancion es de D. Alman.se sabe que hubo un arreglo extra-judicial.caras vemos autores no sabemos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: