PADRE NUESTRO

Quién es Él (1991)


Por fin, llega al blog una grabación harto solicitada via correo, PADRE NUESTRO oriundos de Cuernavaca Morelos, formados en 1988 originalmente llamados PATERNOSTER hacen su aparición aquí…
En 1988 realizaron la grabación de un cassette titulado ‘Bendita Seas’, y se habla de otro demo hecho en 1997
Padre Nuestro son/eran
Jorge Salgado – Bass
Omar Salgado – Guitars (Hotwired Heads)
Martín Ramírez – Guitars
Jorge Guzmán – Vocals
Luis Tamayo – Drums

~ por el tal ramses en 15 octubre, 2008.

8 comentarios to “PADRE NUESTRO”

  1. pon fin despues de tanta espera esta en mis manos, muchas gracias Monrealito, y sobre todo al chido del blog Ramses.

  2. un saludo a los del grupo y espero que recuerden con afecto a alfonso jean el guerrus quie fue su baterista,,,,chinchulin

  3. Hola Morealito y gracias a todos los que hacen posible este blog por tan buena musica!Un millon de gracias por esta joyita! Yo tenia el cassette original el cual me fue robado junto con otros de mi carro (eso por el ’92 en Chicago)Ojala pudieran subir el demo “Bendita seas”…que tal mas demos del metal aztecota como: ABADDON, ALUCARD, XYSTER, JAVI METAL Y LA DIVINA COMEDIA, GOG, NOX KRUENT, SANGRE Y SUDOR, ETC, ETC…….!!Un saludo a los que alguna vez formaron Padre Nuestro!!! su legado musical es grande!…Yo los vi en vivo dos veces tocar con Six Beer y Exxecutor!!!!!!!!!!!!!Larga vida al METAL y buen Rock!!!

  4. Q BUENA ONDA SOY DE GUETE Y ME GUSTA EL METAL MEXICANO Y ALFIN CONSEGUI ESTE GRUPO GRACIAS

  5. saludos desde cuernavaca , gracias por las rolas !!!

  6. Curiosamente los escuche el el programa de la banda rockera nunca lo puede conseguir y resulta que ahora lo ponen en mis manos muchas gracias

  7. KOMO LO DESCARGO

Responder

 
