EL AMOR

El Oro de Tenochtitlan (???)

imagen ilustrativa

¿Alguien que nos ayude a desentrañar el misterio que rodea a este disco…?

¿quièn dijo yo?

cortesìa de:

Àngel caìdo

~ por el tal ramses en 10 octubre, 2008.

4 comentarios to “EL AMOR”

  1. Por la rola “Raúl Ramírez” podemos deducir que el disco es de 1976 cuando ganó el dobles en wimbledon en pareja con Brian Gottfried, por otra parte ¿será el mismo “El Amor” de Monterrey? pues en la discografía del grupo no se menciona este disco.Ese Ángel Caído ¿tienes más datos?

  2. Si, efectivamente es el Amor de Monterrey, platique personalmente con Gilberto Gonzalez (Bajista), uno de los 3 miembros originales que estuvieron en avandaro, y me dijo que la grabacion es de estudio, pero al ingeniero de sonido se le ocurrio mezclar una ambientacion y asi de bautizo el disco “EL AMOR EN VIVO”.Gilberto esta activo tocando con un grupo llamado Rockola Show.En una ocacion me toco verlo cantar “I Love You More” su mas grande exito y fue espectacular.En otra ocacion sali de un programa de radio (de radio universidad, logicamante de monterrey) y me toco saludar a Jorge Vallejo, el de la bateria, al cual estaban entrevistando en cabina, el esta activo con el Grupo el Amor tocando rolitas de los Beatles en algunos bares de aqui (Monterrey).A Miguel Cardenas (requinto) no lo conozco personalmente, pero conozco a su hermano y me dice que el vive en la ciudad de mexico haciendo musica.Hace algunos meses se reunieron aqui en monterery y tocaron en vivo en un canal local, estoy tratando de conseguir una copia.Tengo pendiente una reunion con Gilberto, en la cual me contara sus vivencias en AVANDARO.Hasta Luego

  3. Solo Dios sabe si el LP se llamaba El Oro de Tenochtitlan pero ciertamente Raúl Ramírez fue sencillo con Harlem Español en Discos ERA y si, si son el Grupo El Amor de Monterrey. Omero Gonzalez (Muévanse Todos) hizo la letra, no hay que olvidar que Omero fue maestro de Tenis por muchos años. Anexo el single con sus labels y una portada hecha por un servidor con una foto promocional de este sencillo tomada respetuosamente de (http://www.maph49.galeon.com/avandaro/elamor.html), aquí les dejo el link al single: (http://www.4shared.com/file/92811795/14421d8c/amorsingle.html) y al blog de mi programa de radio La Caverna en Monterrey: http://lacaverna1510.blogspot.comNota: El nombre del bajista origial es Rogelio González y él no participa en esta producción, sino Raúl Pinto.

Responder

 
