GRUPO NO

No (1980)

El grupo NO ha muerto, prendan su veladoras rocanroleras
Un grupo ácido y verdadero, que no llego a esta era
Por tocar en este siglo hubieran dado lo que fuera.
Fueron el primer grupo mexicano en desaparecer completo
Ni siquiera la muerte detendrá su proyecto
Ellos cantaban no hay amor y puedes entender este sufrimiento
Victoriosos están en lo alto del firmamento
De: Arturo Lara Lozano

~ por el tal ramses en 8 octubre, 2008.

13 comentarios to “GRUPO NO”

  1. Este disco lo vi por primera vez en un blog ya desaparecido, ahi contaban la historia muy trágica de como fueron muriendo los integrantes, seria bueno que alguien pudiera recuperar esos datos para saber más de la banda.Chido por recuperar este material.

  2. CON EL GRUPO NO TUVIMOS LA FORRTUSA DE ALTERNAR EN SPEQUIO LUGAR QUE ESTABA A DOS CUADRAS DEL SATELITE ROCKS,,,,BUEN APORTE,SALUDOS A LA BANDA CHINCHULIN

  3. Este grupo tocó muchas veces en la zona norte de Naucalpan, en el Andy Britges,Satélite Rock’s y bar Spequio entre otros lugares y fiestas de paga. Seguramente en muchos más.El Quillo – quien era el bajista- tenía de andar con Gabriela Goldsmith, una de las mujeres más bonitas de México en su época.Elías Tocaba laguitarra y cantaba y el gordo era el baterista. Yo estuve en los estudios de grabación de Lomas verdas -que eran de los “Babies”- cuando Armando García de La Cadena en ese entonces productor les produjo un disco concanciones de ellos, cosa rara yaque su repertorioen vivo era solamente de covers yeninglés.¿Habrá salido ese disco o al menos se conservará ese master?.

  4. yo vi varias veces el el bar spequio al grupo no junto a una banda que tocaba blue grass q se llamaba the hillside string band de mike, sergio y javier ambas bandas abarrotaban el bar, es una lastima q no este el material del grupo no, si lo tienen subanlo no sean gachos

  5. al grupo “no” lo vi por primera vez a principios de los 70’s en el colegio “cipatli” en azcapotzalco, ya pintaban para algo bueno,la segunda vez los vi en el centro de convenciones de sátelite, año 1977, ya eran idólos, “los rolling stones de esos rumbos,en los 80’s eran las estrellas del spequios, tocaban en el satelite rock’s,gabriela los iba a ver, posteriormente ya en el inicio del declive del grupo, se cambiaron a un bar por el sur en división del norte, a finales de los noventa, cenando en un restaurante de la condesa , se acerco un camarada que andaba tocando en la banqueta, se acercaba timidamente a las mesas por una propina, llevaba una guitarra valenciana e interpretaba canciones de rock de los 60’s, se veia cansado,acabado, en una mala situación emocional y económica, cuál fué mi sorpresa al descubrir , que era nada mas y nada menos que el ex-baterista de “no”, platicamos un rato de áquellos tiempos en el sátelite rock´s.la vida es un juego de serpientes y escaleras , un “subi-baja”,una rueda de la fortuna,aveces arriba -aveces abajo, entre mas se sube , la caida puede ser mas violenta.el talento debe incrementarse,cuidarse y compartirse.un gran grupo,una buena lección y una experiencia compartida!!!!

  6. Los NO le camellearon un buen en vendiendo su disco de mano en mano, casi de casa en casa, el problema fue cuando los NO de tijuana irrumpieron en la capital, pero ellos defendieron el nombre, por eso aquellos terminaron llamandose TIJUANA NO para evitar broncas de derechos no sabia que habian muerto todosQ.E.P.D.

  7. tuve la suerte de escuchar a este grupo en casa de un amigo de viveros de la quebrada en viveros de la loma., estuvo de pelos sobre todo escuchando covers de los rollings.
    ya fue por los 90¨s.

  8. Fue un excelente grupo de rock, sacaron un disco en el cual destaca there´s no love, cuando regresaron de estados unidos ya tenian un master el cual contenia una rola muy solicitada ¨la calandria¨ la cual cantaban en español, eran todo unos personajes que se ganaron el cariño y admiracion de quienes tuvimos el gusto de escucharlos y conocerlos, donde quiera que esten que sigan en el rock & roll

  9. Elias Salomón, Luis Salomón y Horacio Winter. Dijeron lo que tenian que decir con su musica. Gracias “GRUPO NO”.

  10. Contactame si quieres oir: you are like any one, caliente y ancabronado, can you undestand, ther is no love, out of love etc..

  11. De qué forma puedo obtener música de NO
    Ellos eran mis amigos en los años 80’S
    Los frecuentaba en el Spequios, el baterista “El Gordo” pedía su trago diciendo TRAIGANME MÁS RIVOFLABINA .

  12. Alternamos con el grupo No, en Spequio con el grupo de Javier Batiz, yo soy el congero Jorge Reyes Rincón, también alternamos con el grupo NO en el Ches Agnes de la zona Rosa en 1989, tocaba Batiz y la Banda Iguana, y el grupo de Dama, y el grupo NO.

  13. Trabajábamos con el grupo NO haya por principios de los 90s en zona rosa un lugar donde tocábamos bandas de rock se llamaba OSIRIS los grupos eran JEKILL HYDE LA CRUZ DE TIJUANA EL GRUPO NO Y HEAVY NOPAL yo era bajista de jekill.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: