FOTO RECUERDOS

Manchuria (1989)

foto cortesía de Leobardo Arias
~ por el tal ramses en 25 septiembre, 2008.

3 comentarios to “FOTO RECUERDOS”

  1. QUE GRAN FOTO,MIS SUPERBROTHERS,GRACIAS A EL BUEN LEOBARDO ARIAS A MI GRAN AMIGO FRANCISCO OSIO QUE EN PAZ DESCANSE,A LOS PARDO Y A MEMO QUE GRAN BANDA,,YA EXISTE EN ESTE BLOG LA MUSICA DE ESTE MANCHURIA BUSQUENLA MAS ABAJO,,,YO TOQUE CON ELLOS PERO EN OTRAS BANDAS COMO HECHO EN MEXICO,,,UN SUPER ABRAZO DEPARTE DEL CHINCHULIN

  2. yo tengo un programa en donde esta manchuria,news paper, abril y limbo,lo voy a mandar,memo

  3. ME ENCONTRE A TONY PARDO,VOY A BUSCAR SU MAIL Y LO MANDO,CHINCHULIN

Responder

 
