V.A.

La Noche de los Hippies (1965-70)

01.-VAMOS A NADAR – Las Moskas
02.-MUJER GITANA – Los Blue Kings
03.-ALGO HA PASADO – Los 4 Mosqueteros
04.-COMO YO – La Libre Expresión
05.- PERDÍ MI NUBE – La Máquina del Sonido
06.-BAJATE DE MI NUBE – Los Reos
07.-GO-GO 70′ – Los Strwks
08.-LA NOCHE – Los Crazy Birds
09.- ***

10.- ***
11.-PREFIERO ROBAR – Las Moskas
12.-LA FIESTA – Los Americans
13.-MI MAMI DIJO – Los Monjes
14.- FUEGO – La Máquina del Sonido
15.-DEJA DE LLORAR – Los Johnny Jets
16.-POR FAVOR (PLEASE PLEASE PLEASE) – Los Monstruos
17.-VANIDOSA – Los Strwks
18.- LA MOSKA – Las Moskas
19.- NO QUIERO YA VOLVER – La Máquina del Sonido

20.- ***
Carnales como ya se habrán dado cuenta nos faltan tres (3) rolitas para acompletar esta estupenda selección de temas rocanroleros.
Los temas que faltan son:
09.- LOS SEVEN DAYS – Bailando con los Seven Days
10.- LOS GENIOS – No puedo esperar
20.- LOS BARROCKS – La noche de los hippies
~ por el tal ramses en 8 septiembre, 2008.

2 comentarios to “V.A.”

  1. gracias por este valioso material, tienen un gran blog, desde hoy son mis favoritos, y excelente que hayan podido encontrar las canciones que faltaban.

  2. ESTA CHIDOCHIINGON POR SUBIRLOyo digo que pongan mas informacion de las bandas porque creo casi todas son redesconocidas

Responder

 
