EL TRI

En vivo en Neza (1988-89?)

Cortesía de nuestro buen amigo polako, y www.ruidocuernavaca.tk les traemos una joyita más: EL TRI en ciudad nezia, con quizás su mejor formación: Alex en el bajo y voz – Sergio Mancera en la lira, Arturo Labastida en el sax, Mariano Soto en la bataca y Rafael Salgado en la armónica.

~ por el tal ramses en 25 agosto, 2008.

8 comentarios to “EL TRI”

  1. Vientos, ojala se reunan los “antiguos” del Tri, para ver si retoman las rolas de antes, claro si Lora, no se siente opacado por los demas

  2. jaja que cagado se oye el alex, cuando dice: ¡carajo! que culero se oye vardad?y es que así eran las tocadas del tri, cuando no eran rockstars.Recuerdo una del Three Souls allá por xochimilco, trepados en una tarima bien pinche, y con una luz como de sirena de judicial dando vueltas encima de un bafle… lo chingon era el ambiente netamente rockero sin poses y el olor a mariguana ni se diga…ahhh que tiempos señor don simon…

  3. JAJA ES NETA se escucha bien CULERO!! ni editandolo. Pero el APOTE no tiene Madres SE LE AGRADECE Viejo.

  4. JAJA ES NETA se escucha bien CULERO!! ni editandolo. Pero el APOTE no tiene Madres SE LE AGRADECE Viejo.

  5. CHINGONSISIMA LA APORTACION NI SE DIGA NOMAS OJALA EL CABRON QUE GRABO ESTE PEDO LA HUBIERA GRABADO COMPLETA O AL MENOS DOS TRES ROLITAS MASSSS PA TENER MAS COMPLETITO EL DISKITO PERO GRACIASSS A TODOS ESTOS VALEDORES QUE RESCATAN ESTOS TESOROS DEL TRIPAS Y EL THREE SOULS OJALA VENGAN MAS SORPRESAS DE ESTA BANDAAAAAAAAAAPOR CIERTO MARIANO SOTO ANDA DE GIRA AHORITA CON EL TRI EN DISTINTOS CONCIERTOSSSS

  6. ME GUSTARIA CONTACTAR CON LALO EL GUITARRISTA,,,,SI LEES ESTO MANDAME UN MAIL SOY ERNESTO MENDOZA EL CHINCHULIN TECLADISTA DEL GRUPO LIMBO,,,ERA EN LA EPOCA QUE TU TOCABAS EN FOLLEJE GRACIAS

  7. MUY CHIDO EL CONCIERTO,PERO LA LIRA DE SERGIO NO SE ESCUCHA NADA AMI SE ME HACE QUE NI FUE A LA TOCADA Y POR ESO DICE LORA QUE SE OYE CULERO.

  8. Consignan a Celia Lora por homicidio culposo agravado.La hija del cantante rockero Alex Lora no tiene derecho a la libertad bajo fianza por conducir en estado de ebriedad, por lo que una vez que el juez penal ordene su aprehensión, permanecerá interna en Santa Martha Acatitla.Ciudad de México.- Como presunta responsable del delito de homicidio culposo agravado fue consignada la hija del cantante de rock Alex Lora, luego de provocar un accidente en el que falleció un peatón.Celia Eloisa Lora García no tiene derecho a la libertad bajo fianza por conducir en estado de ebriedad, por lo que una vez que el juez penal ordene su aprehensión, permanecerá interna en el Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla.La hija de Alex Lora aceptó ante el Ministerio Público que conducía un vehículo de lujo la noche del pasado 7 de mayo en la colonia San Ángel Inn, en la Delegación Alvaro Obregón.Ese día, señalan los dictámenes periciales, la mujer conducía bajo los influjos de alcohol lo que provocó que perdiera el control del automóvil y se impactara contra una camioneta estacionada en la lateral del Periférico.En el accidente falleció Pedro Ávalos Corona, quien se encontraba parado en una caseta telefónica y fue arrollado por la camioneta colapsada por el vehículo de Celia Lora."Ella ha declarado y ella es la que manifiesta que venía conduciendo el vehículo", dijo el Procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera.Aunque la Procuraduría General de Justicia del DF dejó en libertad a los dos conductores 48 horas después del accidente, la dependencia informó que al concluir las investigaciones determinaron consignar el expediente al Tribunal Superior de Justicia del DF.En el documento solicitan al juez penal en turno que gire la orden de aprehensión por un delito considerado grave en el Código Penal del DF y cuya penalidad rebasa los 5 años de prisión.Leticia Fernández/Milenio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: