THREE SOULS IN MY MIND

Tres Almas en mi Mente (1988)
.
Grabado en 1988 para discos Peerles, conformándose la alineación por Charlie Hauptvoguel en la bataca y la voz, Roberto Milchorena en el bajo, Justo Briones en la guitarra y César Roque en guitarra y voz. Como músicos invitados estuvieron Alex Puente en teclados y sintetizador, Rodolfo Ibáñez en sax y flauta, Guillermo Durán en la guitarra y Salvador Hernández en piano y sintetizadores. Los coros fueron de Martina Mena, Rebeca Campos y KARLA HAUPTVOGUEL, será su hermana? qué crees? jojojojojojo. Un abrazo desde la capital del salbut y el panucho (faisán y venado ya casi no, están algo extintos).
Anuncios

~ por el tal ramses en 24 agosto, 2008.

3 comentarios to “THREE SOULS IN MY MIND”

  1. Orale, que bien, en la portada de la Banda Rockera #40 Internacional (costaba $900.00 pesotes), esta la portada de este CD o LP, en la parte inferior estan los 4, yo crei que era un foto compuesta, más no crei que era LP ó CD, como diría Rosendo AGRADECIDO compañero.

  2. Jc64 Se agradece está cooperación de éste disco, Karla es la Hija mayor del buen Charlie. Jc64

  3. Saludos a todos por aca,especialmente al sr.RICHARD RAMIREZ y un gusto saber que despues de tantos años el gusto por la musica de THREE SOULS IN MY MIND no desaparezca,muy bueno el blog,se nota que los colaboradores son todos unos expertos en la materia,saludos y mis respetos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: