R.I.P.

Demencia Extrema (1996)


Originarios de Ciudad Nezahualcoyotl , formados en 1978, y originalmente llamados Yogui Band cambian su nombre a R.I.P. en 1986 y graban 4 lp’s. Aquí les presentamos el último de ellos…
Cortesía de Bartock desde Zacatecas…
~ por el tal ramses en 18 agosto, 2008.

7 comentarios to “R.I.P.”

  1. Orale, que bien por el Bartok, que compartio este de RIP, no recuerdo que tape había escuchado, pero habrá que bajarlo, y mi queja sería, POR QUE CARAJOS LA DENVER NO LOS REEDITA Y LOS PONE A LA VENTA, en fin, lo agregare a mi gestor de decargas,se agradece

  2. Chido, está cabrón conseguir mucho material metaloso. ¿Qué le hicieron a todos los discos y demos que han salido? vas al chopo y parece que se los trago la tierra, es más fácil conseguir discos de bandas rusas, polacas y checas que nacionales, es una jalada.Gracias por compartir

  3. que paso ramon que onda como estan yo estoy en queretaro y formando un banda de rock el ex baterista de expectrun y el tnt te cuerdas cundo hicimos el yogui ban soy el archi no te acuerdas , haber cuando bienen a queretaro.

  4. por que son mentiras los integrantes que formaron despues el yogui puro chafa inclullendo al cantante ramon que si era parte del grupo pero era el el mas pendejo jajajajaja los buenos eran el archi daniel y rodolfo esa es la verdad pendejos esa si era banda no pura mierda de rip musica pendeja chafa gritos y guitarrazos a lo pendejo

  5. si es cierto por cierto yo los conoci era unos chavos cabrones para la musica y las chicas era muy buenos tocando pero el ramon se desespero y hizo un grupo bien chafa rip ni uno de sus discos se vendieron por pendejos chafas se creen rockeros y tocaban cumbias yo lo veia por que tenian un tlapaleria y ensallavan asta que llego el archi su nombre jesus chagollan que vivia en golondrinas 122 en la colonia benito juarez y el correo del archi es chagollanlopez@hotmail.com
    esa es la verdad no la que dice ramon de esos pendejos integrantes que mas bien son albañiles deverian comprarse una pala y un pico y se pongan a trabajar

  6. QUE ONDA ESE MI BUEN RAMON (LOBO

    ) TE MANDO ESTE MENSAJE ESPERO QUE TE ACUERDES DE MI SOY UNO DE LOS QUE INICIAMOS EL R.I.P. CON ANTONIO (PINOCHO) VICTOR EN LA BATACA TU EL LOBO Y SI TE ACUERDAS SOY MAURICIO DEL U.Z. ROCK SI LEES ESTE MENSAJE DE FAVOR REGRESAMELO TE MANDO MI CORREO ESPERO TU DIRECCION O TELEFONO PARA PODER SALUDARTE ESPERO QUE ESTES BIEN

Responder

 
