CAPITAN PIJAMA

Mini charla vía messenger

sangrepesada (SP): Saludos Capitán.
Capitán Pijama (CP): Saludos de rebote
SP: ¿Cómo va todo?, ¿alguna vez podremos saber como se escuchaban LOS PIJAMAS A GO-GO?
CP: Lo veo difícil porque al parecer no existen grabaciones de Los Pijamas a go-go, y si alguien tiene alguna no me lo han dicho.
SP: …
CP: La otra sería que Los Pijamas regresaran, pero lo veo muuuyyy difícil.
SP: Supongo que cada quien tomo su rumbo.
CP: Éramos tres y uno vive en Ciudad Juárez
SP: ¿Tú no guardas alguna grabación de esa época?
CP: Yo nunca tuve grabaciones de Los Pijamas… Es absurdo pero no grabamos ningún ensayo, y en vivo al parecer nadie nos grabó… Es el único grupo del que no hay grabaciones..
SP: Parece increible.
CP: Sin embargo el jueves 14 de Agosto (de mañana en ocho) toco en el MUSEO EXPERIMENTAL EL ECO, que dirige Guillermo Santamarina (en Los Pijamas él era el cantante y le decíamos TIN LARIN)
SP: Por supuesto
CP: Así que de algún modo Los Pijamas a go-go se harán presentes… ojala la banda bloggera pueda asistir.
SP: Seguro que sí.
CP: La entrada es gratis, la dirección es Sullivan 43, colonia San Rafael.
SP: ¿Habrá algún palomazo con TIN LARIN?
CP: No lo creo, no hemos platicado y tendría que ser algo totalmente espontáneo, sin pies ni cabeza (aunque así eran Los Pijamas)
SP: Sería como recordar viejos tiempos…
CP: De hecho Los Pijamas éramos él y yo, el otro (Apodaca) era como cuate y medio tocaba tantito, pero el rollo éramos el Tin y yo.
SP: Tal vez viéndote en el escenario se anime y toquen algo juntos.
CP: A lo mejor medio preparo algo y sea cosa de que él quiera y algo suceda.
SP: …
CP: …luego de 28 años…
SP: Sería el regreso no anunciado de Los Pijamas…
CP: ¿Sería?… habrá que… (aparece la imagen de un pollo en el messenger)
CP: Ése p-o-l-l-o se mete por su cuenta… éstán fuera de mi control por lo que veo (aparece otro icono)
SP: jajaja ¿Será el fantasma del pollo ELVIRO*?
CP: ¡EXACTO!!
SP: Eso será buen augurio… y tal vez renazcan incluso los ESCUADRONES DEL RITMO.
CP: Los Escuadrones también me gustaría volver a armarlos, pero uno de los cantantes vive en Cancún y el otro (ALEX EISENRING) ya no quiere tocar en vivo…
SP: Qué dificíl.
CP: Han pasado muchos años… a la gente le pasan cosas en la vida y no siempre es posible permanecer haciendo música.
SP: Y menos vivir de ello…
CP: Esa es la peor parte, tratar de vivir de esto, lo estoy intentando y no me está siendo posible, pero insisto…insisto…
SP: ¿Alguna vez tocaste con SYNTOMA?
CP: No como parte del grupo, pero si compartiendo el escenario con ellos, yo en mi rollo…
SP: Bien
CP: Alex el tecladista de Syntoma, fue luego parte del Escuadrón del Ritmo… pero ya no quiere tocar.
SP: …
CP: Bien, me desconecto un rato… espero puedan asistir este jueves 14 al ECO, es gratis.
SP: Vale…
*El pollo Elviro era el bailarín que formaba parte del performance en los conciertos de Los Pijamas a go-go, era un pollo muerto que compraban en alguna pollería antes del show…

~ por el tal ramses en 14 agosto, 2008.

3 comentarios to “CAPITAN PIJAMA”

  1. que mal plan me quede sin echarle sun vistaso!!! :S

  2. Estuvo de huevos el concierto!!!Chequen su myspace para fotos…-Nazgul

  3. los pijama!!! Alguna vez escuché en Radio Educación una rola de ellos. Si eso es lo único grabado que existe de ellos, se trata de un documentazo!

Responder

 
