THREE SOULS IN MY MIND

Exitos con Charly en la voz

Que tal colegas, aqui compartiendo algunas rolas de Three souls. Este disco lo encontre en un centro comercial y aqui se lo quiero compartir. Son exitos de three souls cantados por Charly. Ahi para quien guste. Saludos.
PD:
Ya por ahi deje una liga en el sitio de comentarios, pero lo mando por mail por si se pierde.
jcesar
~ por el tal ramses en 27 julio, 2008.

6 comentarios to “THREE SOULS IN MY MIND”

  1. Me hubiera esperado, para haber comentado aqui, como consegui ese tape con el asunto del Chocomilk jaaja, la que más me gusto fue la de quien escondio el tambor, aunque yo tmb me emocione cuando vi que decia super concierto (tape)y crei que eran los originales y con rolas que no habia escuchado antes como la del tambor, dosis de rock, dinero facil, otro lugar, pero cuando lo oi, “Toma chango tú banana”, no era con Lora, pero en fin vale la pena tenerlo.

  2. jajajaja, a mi cuate Hector le paso lo mismo, hace uns 15 años o mas me llego muy presumido que el tambien habia conseguido la cinta de 15 exitos de Three souls, pero al reproducirlo se fue de espaldas… Saludos.

  3. Yo no conosco mucho de la era Three SOuls despues de Lora pero esa vos no me suena a la de charly, he tenido la oportunidad de oir a charly en entrevistas y no se me hace no me suena pero bueno en fin, sea quien sea la neta deja mucho que desear, es mas el valor historico y simbolico del disco que la calidad pero ni pedo charly tenia que sostenerse de las viejas rolas, las viejas glorias, para mantenerse vigente y ni asi lo logro el gordito cascarrabias ni pedo ahora quien sabe en que ande el wey

  4. Anonimo, yo creo que no necesariamente, tiene que sonar la misma voz,un ejemplo el Thrash Pimentel (Leprosy, Transmetal),en las entrevistas se parece mucho a la de Michael Jackson, (de neta), pero en fin,

  5. Yo tengo una copia en cassete igual a la de vercingetorix. Y e n los créditossi aparece Charly en las vocales.Todo un documento… jaja.

  6. Q trampa bandera?Tengo un buen tratando de conseguir este material…resulta que yo lo escuché cuando estaba morro xq mi carnal lo tenía pero ps de eso ya hace un ratote!GRACIAS x el aportazo!Sí se oye chido el Three Souls después de Lora…al menos para mi gusto.Salúx2 desde la frontera blanca (mucho polvo) jajaPiedras Negras, Coah.@dmx!

Responder

 
