BODO MOLITOR

here it comes again (Rola suelta) 2008

imagen ilustrativa

Nuestro gran amigo Bodo Molitor nos presenta en exclusiva una rolita que forma parte de su más reciente material. “here it comes again”, un sabroso ritmo funky, y la cuál tiene una semana de haber sido grabada… (¿el titulo será una premonición de lo que nos espera proximamente con Bodo Molitor?, ¿será que lo tengamos de regreso por México?…)

hi my friends.a new recording from 1 week ago.”here it comes again”.

Love Bodo

~ por el tal ramses en 13 julio, 2008.

5 comentarios to “BODO MOLITOR”

  1. Que bien, que haya más material del Bodo, en lo personal, no conocia sus trabajos,y esta muy bein, solo falta, saber donde podria conseguir material de él, ya que he buscado en la red y si esta algo “cariñoso” sus trabajos, Bajando

  2. Que tal Cesar, efectivamente para encontrar material de Bodo esta medio en chino ya que no lo distribuye una empresa “grande”, él vende su material en sus conciertos, lo que hace prácticamante imposible obtener una copia de sus discos, aunado a que vive en Egipto.. En fin que precisamente anda buscando contactos por acá en México para grabar material y seguramente distribuir el que ha grabado…Por lo pronto él amablemente nos ha proporcionado algunas rolas de su material para que la banda lo conozca…

  3. Pues la Denver o el de Vibraciones del Rock, deberian de aprovechar, para distribuirlo y sobre todo reeditar todos sus trabajos anteriores,pero en fin.

  4. podrian subir la rola de bodo , por faaaaa!!! gracias

  5. Please new link.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: